Miembro pedro2kan Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Amigos ayer reincidí con Angie y nuevamente he comprobado que la niña es de lo mejor del mercado, me encontré en estacionamiento de hotel de Av. independencia, en el ascensor ya nos dimos unos besos, ambos veníamos bañados (yo del gimnasio, ella de otro hotel) y entramos a la habitación franeleando y ohh sorpresa, ella venía con mini de jean y musculosa ajustada pero sin tanguita, el amigo se paró al toque, ella lo manoteó y comenzó un pete furioso con GP, lengua y demás mientras me sacaba la ropa, el pete se transformó en tremendo y largo 69 que terminó cuando logre meterle 3 dedos en su precioso culito, ahí paró y pidió pija... se puso en 4 y le di así por largo rato hasta que se fue el primero mio casi en simultáneo con uno de ella (me pareció pero no dije nada xq eso nunca se sabe, pero luego ella me contó q le gusta acabar aunque no le pasa seguido x tanta practica por lo que estaba contenta), que gemía como una yegua y se agarraba fuerte a las sabanas, lujo total... un rato de charla y descanso, higiene y al verla acostada en la cama con el culito para arriba se me paró otra vez, empezamos con otro tremendo pt, después pidió que le cogiera la conchita con ella arriba cabalgando, en la misma posición se sacó la pija de la concha y se la metió en el orto dejándome ver por el espejo como entraba y salía toda de ese precioso y torneado culito, así le dimos un rato y le pedí terminar en su boquita (no traga), accedió y se fue el segundo... tablita: cara: 7 chica normal, más linda que fea pero lejos de ser preciosa tetas: 8 hechas, en alguna posición se nota demasiado pero aprueban culo: 10, un poema, torneado, tamaño justo y lo entrega a full piernas, panza y cintura: 10, muy bien, ni una gota de grasa, mucho gym pt: 10, dedicación total y muy buena técnica garchin: 9, le pone onda, te petea mirándote a los ojos, gime más de lo necesario pero si se engancha y se suelta termina siendo una hermosa perra relojea: no, pero tiene claro el tiempo, a la hora exacta se fue a bañar regalo: $600 + telo reincidencia: probable, muy buen servicio, aunque un tanto salado, como para darse un gusto cada tanto bueno amigos, espero les sirva la info
Miembro Joel73 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: reincidencia Angie AV la conoci hace un mes y coincido en la puntuacion que le diste. a mi no me convencio como para reincidir. gracias por compartir la XP. saludos.
Invitado Píndaro Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: reincidencia Angie AV Link: Area Vip Buena xp, Angie en gral tiene buenas xp. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: reincidencia Angie AV Buena xp gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Thomas Michele Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: reincidencia Angie AV Se agradece compartir xp.-
Publicaciones recomendadas