Miembro ramoncete Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com yo diría que hacen falta varias reencarnaciones... qué increíble esta mujer
Miembro tomylee770 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com buena data !pero yo paso,saludos! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro rodri1968 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com muy buena data gracias yo iba a ir a visitarla
Miembro ELGABY Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com Gracias Interludio. Es Ud. un grán cronista y relator. La dama parece una verdadera oficiosa que disfruta tanto del dinero como de la carne. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro bernardo Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com Gracias por compartir la xp y actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro madmax3ar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com Es Carola de gemidos, yo estuve con ella y creo que postee la xp, la verdad que muy buena actitud.
Invitado Píndaro Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com Buena xp compa, gracias por actualizar. No es mi estilo, además no califico por el tema de la edad (tenés que ser mayor de 40/45) Saludos!
Miembro Gatrix Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com Que buena prosa amigo Interludio!!!! me gusto mucho su relato, y su xp mucho mas... lo felicito BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com Mi estimado Interludio: Le agradezco su aporte y cumplo en felicitarlo por tan grata Xp! Mi viejo, veo q la pasó más q bien. El segmento viene medio en picada, pero q bueno q el colega Amused haya compartido el hallazgo de esta perla. Dossier suyo mediante, no me quedan más dudas de las artes de la dama. Si bien no es de mi total agrado fisonómico, veo q garpa a full con su oficio religioso. Lástima las pinceladas de más y las esencias de difícil desimpregnación. :crap: Pero bueh...,detalles nada más. Mis respetos :pirate:
Miembro Waltito Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com Realmente me hicieron la cabeza con ambos relatos pero, ...a la hora de combinar con ella, debo cuidarme de ciertos aromas in-disimulables posteriores (digo, como para no quedar en offside, como el peor Funes Mori...????):negar: Thanks..!!! w.
Miembro clapton22 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com Veo que sigue a full estimado Interludio. Lo felicito por la xp y se agradece el aporte. Sin duda la señorita lo sometió a una ajetreada sesión de placer y usted no se quedó atrás con su actividad. De acuerdo al empeño, actitud y dedicación puestos por la dama creo que algún kilito de más o deficiencia física quedan en segundo plano. Un abrazo
Miembro solo Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com gracias por la data y compartir SOLO
Miembro Catswinner Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com Amigo Interludio, me alegra que haya degustado a la Doctora, coincido en su relato y como siempre digo un par de detalles corporales son asolutamrente intrascendentes cuando la actitud es como la de esta mujer. Precisamente fue despues de un par de cuadras donde me pude reponer (4 porciones de Guerrin me devolvieron los globulos rojos perdidos).
Miembro fisuracongatos Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com Buena data estimado, ahora tienta relamente si uno piensa que la comparaste con Brunella en algun aspecto (uff!!!, que PUTA con mayusculas). Pregunta, es el famoso PV de matures??. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Sanguchito Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com Lo felicito por el excelente relato y agradezco la deferencia de haberlo compartido con nosotros. Al pertenecer al club de los sub-40, no me queda otra más que imaginarme lo que debe ser esta mujer en la cama. Saludos.
Publicaciones recomendadas