Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ELIZABETH, tacos altos.com

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Gracias Interludio.

 

Es Ud. un grán cronista y relator. La dama parece una verdadera oficiosa que disfruta tanto del dinero como de la carne.

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

  • Miembro
Publicado

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Buena xp compa, gracias por actualizar.

No es mi estilo, además no califico por el tema de la edad (tenés que ser mayor de 40/45)

 

Saludos!

  • Miembro
Publicado

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Que buena prosa amigo Interludio!!!!

 

me gusto mucho su relato, y su xp mucho mas... lo felicito

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

  • Miembro
Publicado

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Mi estimado Interludio:

Le agradezco su aporte y cumplo en felicitarlo por tan grata Xp!

Mi viejo, veo q la pasó más q bien. El segmento viene medio en picada, pero q bueno q el colega Amused haya compartido el hallazgo de esta perla. Dossier suyo mediante, no me quedan más dudas de las artes de la dama.

Si bien no es de mi total agrado fisonómico, veo q garpa a full con su oficio religioso. Lástima las pinceladas de más y las esencias de difícil desimpregnación. :crap: Pero bueh...,detalles nada más.

Mis respetos :pirate:

  • Miembro
Publicado

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Realmente me hicieron la cabeza con ambos relatos pero, ...a la hora de combinar con ella,

debo cuidarme de ciertos aromas in-disimulables posteriores

(digo, como para no quedar en offside, como el peor Funes Mori...????):negar:

 

Thanks..!!!

 

w.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Veo que sigue a full estimado Interludio.

Lo felicito por la xp y se agradece el aporte.

Sin duda la señorita lo sometió a una ajetreada sesión de placer y usted no se quedó atrás con su actividad.

De acuerdo al empeño, actitud y dedicación puestos por la dama creo que algún kilito de más o deficiencia física quedan en segundo plano.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

  • Miembro
Publicado

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Amigo Interludio, me alegra que haya degustado a la Doctora, coincido en su relato y como siempre digo un par de detalles corporales son asolutamrente intrascendentes cuando la actitud es como la de esta mujer.

Precisamente fue despues de un par de cuadras donde me pude reponer (4 porciones de Guerrin me devolvieron los globulos rojos perdidos).

  • Miembro
Publicado

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Buena data estimado, ahora tienta relamente si uno piensa que la comparaste con Brunella en algun aspecto (uff!!!, que PUTA con mayusculas). Pregunta, es el famoso PV de matures??. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Publicado

Respuesta: ELIZABETH, tacos altos.com

 

Lo felicito por el excelente relato y agradezco la deferencia de haberlo compartido con nosotros. Al pertenecer al club de los sub-40, no me queda otra más que imaginarme lo que debe ser esta mujer en la cama.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas