Miembro CATMAN Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito lo que pasa es que esta lleno de subjetividades el foro y en ese rubro de subjetividades entran en juego tambien nuestra exigencias. por eso esta bueno poner muchos detalles de la xp,ya que muchos colegas no van a ver lo mismo del mismo modo. en mi caso personal,las unicas 3 exigencia que tengo son las normales 1.que sea la de la foto o mas linda 2.que sea buena onda 3.si es posible ,que se esmere,si no es asi,que me desfile y me hago una pajota buena xp,faltan detalles nomas saludos catman
Miembro elpotas Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito bien x ud si la paso bien... pero he leido varias malas xp sobre esta niña... sl2 :Píndaro:
Miembro bancarrota Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito jaja cualquiera este post cara 9 jajajaja :borracho:
Miembro CHIROLA65 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito Bienvenido al foro y al posteo sepa disculpar mis dudas pero yo a esta chica la conoci hace unos 5 años o poco mas y la verdad que el lomo era impresionante pero de cara venia para atras malllllllll. Se hizo un cambio de rostro hace poco??? Y con respecto al servicio me alegro que lo haya mejorado ya que en su momento era mediocre. Salu2 ber se ve que se hizo alguna cirugia, es la primera vez que ando por ahi, no la conocia...
Miembro joselu85 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito Mmmmmmmmmmmmm leí una expereicncia similar con esta mina, la posteo caruso lom-bardi creo.
Miembro tomylee770 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito che de esta piba lo unico bueno que tenia era el culo,la onda y la cara era para atraz segun lo contado en otros post,habra cambiado su forma de actuar?,se opero la cara ? vamos a ver como sigue .saludos :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro Aioria Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito yo conoci a esta chica hace un tiempo largo. en mi humilde opinion no es la de las fotos ni en pedo y lo primero que pense cuando la vi fue ¨como me cagaron¨ obvio que en ese momento no tenia conocimiento de este foro. concuerdo con los comentarios de la xp que menciono el amigo pindaro. saludos
Miembro jimiconway Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito es poco creible lo que dice el forero por que si es verdad que la tira con forro pero todos saben que no coje dos veces por 600 mangos ....
Miembro negro tumba Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito Siempre tubo malas xps esta mina. q raro
Miembro Waltito Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito Creo, personalmente, que esta xp' puede ser tenida en cuenta, como veridica, cuando el colega que la posteo, haya dado referencias sobradas con OTRAS xp's, donde los interesados en leer sus posts, sepamos que proviene de alguien confiable.... O en su defecto, que otro forista, confirma lo ante-dicho, con una xp', de un mínimo signo positivo... Si no (para mi), es como si lo posteara ella misma, la hermana, la compañera de depto, o el amigo-vio de turno...:dedosabajo: Discúlpenme (sinceramente...), si ofendo a alguien, o violo alguna regla... Pero mucho peor (me parece que), es dar por buena una xp', de alguien que no tiene un minimo de posts, (ni antecedentes) como p/ malgastar 5 billetes, en una mala xp'.... Desde ya, no deseo ni quiero polemizar, :negacion: pero, prefiero ser porfiado y no tirar el dinero porque si, solo porque alguien postea carne podrida, en lugar de data de primera... Gracias. w. :confused:
Miembro joselu85 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito Creo, personalmente, que esta xp' puede ser tenida en cuenta, como veridica, cuando el colega que la posteo, haya dado referencias sobradas con OTRAS xp's, donde los interesados en leer sus posts, sepamos que proviene de alguien confiable.... O en su defecto, que otro forista, confirma lo ante-dicho, con una xp', de un mínimo signo positivo... Si no (para mi), es como si lo posteara ella misma, la hermana, la compañera de depto, o el amigo-vio de turno...:dedosabajo: Discúlpenme (sinceramente...), si ofendo a alguien, o violo alguna regla... Pero mucho peor (me parece que), es dar por buena una xp', de alguien que no tiene un minimo de posts, (ni antecedentes) como p/ malgastar 5 billetes, en una mala xp'.... Desde ya, no deseo ni quiero polemizar, :negacion: pero, prefiero ser porfiado y no tirar el dinero porque si, solo porque alguien postea carne podrida, en lugar de data de primera... Gracias. w. :confused: COMPLETAMENTE DE ACUERDO, nada que agregar.
Miembro CHIROLA65 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito se que para algunos es poco creible , pero la verdad es que me eche dos polvos...,
Miembro GATUS Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito Bueno un poco de murra a Chirola65 para que se adoctrine, y empiece a hacer las cosas correctamente en el foro, esta poco canchero. En los otros posteos que intervino se nota que esta intentando entender las reglas del templo F-E. Salu2
Miembro FREGAN Publicado 23 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito Esta mina tiene un servicio pesimo...ya no esta como en las fotos ...panza flacida y el culo ya no es lo mismo....quieren tiorar la guita....vayan nomas...es una amarga mallll
Miembro j75 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito Que hermoso culo
Publicaciones recomendadas