Miembro San Antonio Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Tatiana de Lolitas Center sabes si donde atiende es un privado o si realmente está sola? Felicitaciones por la XP!
Miembro litmanen Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Tatiana de Lolitas Center sabes si donde atiende es un privado o si realmente está sola? Felicitaciones por la XP! ajjaaj!!!ahora me rescato que es de lolita center,si master es un privado, pero un privado cool, es decir tenes un monoambiente para vos solo, yo fui 3 veces(postee la xp, las otros como eran reincidencia con la misma crei que hacia falta porque fueron igual de buena), con la que se hace llamar lunita en la pagina, que esta mas buena que encontrar plata en un pantalon viejo,la macana que la mina(lunita) aparece en la pagina, pero aparecieron sus fotos en baires con otros fonos de otro lugar,uno de los 2 miente. Saludos
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Tatiana de Lolitas Center san antonio, si, es así como lo contás, no porque haya ido (creo que leíste lo que pienso de esos lugares y sus dueños), pero ella me contó lo que vos comentás, el lugar es como un appart o algo por el estilo, con habitación, baño y demas para cada piba, una cárcel VIP, digamos. abrazo sabes si donde atiende es un privado o si realmente está sola? Felicitaciones por la XP!
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Tatiana de Lolitas Center ok, amigo sa, quedó respondido abrazo ajjaaj!!!ahora me rescato que es de lolita center,si master es un privado, pero un privado cool, es decir tenes un monoambiente para vos solo, yo fui 3 veces(postee la xp, las otros como eran reincidencia con la misma crei que hacia falta porque fueron igual de buena), con la que se hace llamar lunita en la pagina, que esta mas buena que encontrar plata en un pantalon viejo,la macana que la mina(lunita) aparece en la pagina, pero aparecieron sus fotos en baires con otros fonos de otro lugar,uno de los 2 miente. Saludos
Miembro prometeogoku Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Tatiana de Lolitas Center Que linda que esta la nena!! Voy a juntar $ a ver si la puedo visitar. felicitaciones por la experiencia
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Tatiana de Lolitas Center prometeogoku No sé dónde queda el PV, en mi caso, vino a domicilio, si puede evitar meterse en esos antros, mejor abrazo! Que linda que esta la nena!! Voy a juntar $ a ver si la puedo visitar. felicitaciones por la experiencia
Miembro elpotas Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Tatiana de Lolitas Center Buena xp, gracias x la data y x compartir. se agradece. sl2 :Píndaro:
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Tatiana de Lolitas Center a usted por leer elpotas abrazo Buena xp, gracias x la data y x compartir. se agradece. sl2
Publicaciones recomendadas