Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tatiana de Lolitas Center

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Tatiana de Lolitas Center

Pero, nena, tu risa es la magia de los rocanrroles tatuada llevo la marca de tus aguijones

2004.jpg

No sé cómo fui a parar allí, a esa página. Aburridísimo, por principios, no voy ni llamo a privados, pero era un celular, quien te dice, pensé. Y a pesar de ser un PV, atendió ella y por un momento acepté. Todos tenemos un muerto en el placar.

Arreglamos y en veinte minutos está en casa.

Tati es un encanto y belleza de nena, 21 frescos años, dulce, suave, delicada, sólo un tic: remata todos sus dichos con una risita entre nerviosa y adquirida. Relaja, pide ducharse y que la observe, pasa, pasa, me gusta que me mires, me pide de manera suave. Cae agua tibia, el cristal se empaña y su figura pequeña, armónica y esbelta se esfuma entre el vapor. Mi pudor no puede, y apenas entreabro la puerta para observar la blancura de su cuerpo, esos pequeños senos y su sexo carente de vello, como si ninguna pilosidad hubiese asoma allí en su vida.

Empapada se envuelve en el tallón, seca su cabello y se mete en la cama. Vení, me dice. Y comienza con su repertorio de geisha: masajes sensuales en el pene hasta que sube, preservativo y a chupar, bajo yo y cuando está a punto de acabar pide ser penetrada, ella montada sobre mí, una mano un mi pierna, otra sobre mi pecho para desatar la danza frenética la lleva a gemir y a temblar. Toma mi mano y se la lleva a su corazón. ¿Escuchas? Taquicardia. Acabé, fue divino, me dice. Bien, pensé. Ahora a vos, dice y comienza con todo el arsenal (el que ella tiene, no es completa): fellatio con, arriba ella, abajo ella, en cuatro, sesenta y nueve, arriba, se fugan todos. Final de juego.

Sos Divina, le dije. Vos también, y en ningún lugar me siento tan cómoda como acá, respondió

2007.jpg

Packing List:

Gift: $ 400.- + 100.- (Movilidad)

Carácter: Lolitas Center

Tipicidad:

Altura: 1,60 mts.

Cabello: Morocha

Cara: 8

Tetis: 6/7 (85)

Cola: 7

Piel: 10, blanca, inmaculada

Fellatio: 6 con, hasta el final

Asterisco: No sé

Onda: 10

Besos: 5

Photoshop: + de 0%

Ambiental: Mi casa

Relojea: No.

Reincidencia: Seguramente

Salute

Vita Brevis Ars Longa

• Miembro
Publicado

Respuesta: Tatiana de Lolitas Center

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Buena XP Vita, pero lo mejor para mí es su prosa.

Abrazo!

• Miembro
Publicado

gracias píndaro, lo mejor para mí es éste espacio, éste mundo del que muchos teníamos (me incluyo) una mirada y condena social injusta. que hay hdp que explotan a las chicas? y si, claro, allí deberíamos actuar nosotros y no concurrir, por ejemplo a privados. no sé, tal vez es un delirio, pero no me gusta llenarle el bolsillo a un proxeneta a expensas de pibas que hacen diez pases por noche. perdón por la disgresión.

Buena XP Vita, pero lo mejor para mí es su prosa.

Abrazo!

• Miembro
Publicado

besa poco, no mal. lo justo. no sé, alcanza, digamos. lo compensa con mimos y otras suavidades, jollyroger. no sé, me preguntó: ¿tenés novia? y quizás me equivoqué, pues dije "si". me explico? cosas de minas, que es lo que son, defienden al género.

abrazo

gracias por compartir

¿significa esto que no besa o que besa mal?

• Miembro
Publicado

javi_loq22

mojada, debe pesar 38 kilos, pero de verdad. no sé a qué refieren con "rellenita" de todas maneras, aguardá -si querés- algunas otras experiencias antes de llegar a ella, si ese es tu deseo.

abrazo!

Photoshop cero? Habia leido una xp de esta pendeja la cual decian que era mas "rellenita", por eso mi pregunta.

Saludos y gracias por compartir la xp.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas