Miembro andanyug Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Buenas Compañeros , paso a relatar esta experiencia que tuve hace una semanita atras. queria cortar la racha y encontrar una buena masajista sensual , y por suerte la encontre !!!! llamo , arreglo cita , villa crespo me quedaba muy bien de viaje ( corrientes y juan b justo) y alla fui. me recibe ella , a primera impresion una mina muy bonita de face , de cuerpo no es una modelo , sino mas bien una linda mina que podes cruzarte por palermo haciendo compras. el depto esta muy bien puesto , todo muy prolijo , limpio , moderno y muy cuidado . me hace pasar a la habitacion , camilla pro y muebles acordes a una persona que sabe lo que hace . los masajes sensuales son muy buenos , incluye estiramientos q me viniron muy bien ya que venia algo tensionado , llego el momento del dv , no paso ninguna tarifa adicional yo tampoco la pedi ya que buscaba masajes y un relax para irme livianito a casa y asi fue , puro rm , dejandome e invitando a que recorra un poco de su anatomia para elevar la temperatura ambiente ! links : 15-6499-4856 Hanna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Tablita Sugerida: Servicio: 10 Depto: 10 Edad aparente: mmm 30 prom Cara: 8 Tetas: no vi , al tacto 7 Colita: algo grande , al tacto 6 Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: la misma PT: no hubo Besos: tampoco Garching:tampoco Relojea?:no super tranki Onda: 10 Reincidencia?: quizas , es una buena opcion si buscas masajes. Cobra por adelantado: no Gift: 200 , una hora de masajes relax incluido saludos
Miembro olmedeando Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: hanna areamasajes te felicito por la xp!!! que buena opcion, se nota que la pasaste bien te comento algo del garching? hay alguna posibilidad?
Miembro andanyug Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: hanna areamasajes considero que debe ser negociable , yo le habia aclarado que iba solo x los masajes sensuales y el relax creo que por eso no ofrecio nada , debe ser negociable =)
Miembro Gatrix Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: hanna areamasajes 2 gambas y ni siquiera muestra una teta? Me parece que estamos perdiendo el rumbo colegas... una muy buena sesion de masajes sensuales con profesionales debe andar en 100 maximo... y 100 por una paja? sorry pero yo la tacho BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas