Miembro elpotas Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía Buena xp, linda nenus. gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro tomylee770 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía probe bocha de veces ubicarla y nunca me atendio,encima estoy a un par de cuadras de ahi !!!tambien lei Xp maso,pero me tienta a ir y sacarme las dudas solo,sera cuestion de seguir insistiendo ! saludos muy buena XP! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro madmax3ar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía que lo pario pensar que tuve un local durante 6 años en ese fucking shopping, y capaz que era clienta , jajajaja
Miembro Thomas Michele Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía Se agradece compartir xp.-
Miembro fisuracongatos Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía Muy buen relato compa, se ve que lo pasaste barbaro, 2 preguntas, cuando hablan de shoping y es palermo, esta cerca del alto, que calle, la segunda, años???. Gracias y saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Interludio Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía Felicitaciones, pero le agradecería que dejara de tentarme. Entre sus recomendadas más mis fijas estoy dejando mi patrimonio hecho jirones.
Miembro juan el bueno Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía el perrito sigue, se llama Cooper Es verdad, ahora que Ud. lo dice, recuerdo que me lo comentó. Y le digo más: se llama así en honor a un minicooper que, en ese momento, no sé ahora, tenía la señora...
Miembro benito_gatito Publicado 23 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía Efectivamente, conserva a ambos: 1.- Mascota: perro_Cooper 2.- Auto: Mini-Cooper En mi visita a la dama el último miércoles, antes y después de la acción (muy buena por cierto, que será detallada en próxima XP), el perro-Cooper, me saludó muy afectuosamente. Y hace un tiempo, tuve otra experiencia muy interesante en la que su auto-Cooper tuvo especial participación (prometo pronto relato). Y puedo afirmar que vive allí. Hope this help, Benito
Miembro madaho Publicado 25 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía Gracias por comentar la XP. Muy buen relato Dice que tiene 30 en la ficha, a partir de que edad son maduras? Adjunto la foto [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro pentagrama Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía Gracias por comentar la XP. Muy buen relato Dice que tiene 30 en la ficha, a partir de que edad son maduras? Adjunto la foto a partir de los 30 , tene en cuenta de aumentarle unos 5/7 añitos a las fichas eh :dedosabajo:
Miembro peterpan90 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía el perrito sigue, se llama Cooper como estas? che en q horario atiende ella? jamás pude comunicarme...muy dif ubicarla! saludos
Miembro madaho Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía Trate de llamar al celu publicado que dicho sea de paso es bastante facil de recordar y no contesta. (27 nov 15:00 horas) [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro BRANCA Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía compa te felicito por la xp!!! y gracias por la data!! un abrazo!! BRANCA :pirate:
Miembro pacolindo Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía Gracias por compartir para mi es caro 500 y ahora es 600
Miembro deadpool Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Mily de Solo Independientes-Manjar en la Abadía huy jajja que groso,espero con ansias la xp con paola vieyra,saludos
Publicaciones recomendadas