Miembro albertao Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Estimados, primero quisiera agradecer por toda la info que pude obtener del foro, pues los que venimos del interior no tenemos muchos cartuchos para gastar y tenemos que ir a lo mejor y mas seguro. Hecha esta mencion les cuento que estuve con la apoteotica Angelina de AV. Hacer tabla es redundante todo ronda los 10 puntos. Tetas , depto, onda 11 , increible. Regalito $ 750 Link , todavia no aprendi Gran abrazo par atodos
Miembro mister sex Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angelina AV 11 puntos gracias por compartir, felicitaciones..sobre todo por poder contactarla..¿como hiciste? ¿un día antes? soy del interior también, y me interesa esta dt. gracias
Miembro bernardo Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angelina AV 11 puntos FELICITACIONES POR LA XP SE AGRADECE QUE ACTUALICES DATA TE AGREGO EL LINK Area Vip SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro estebarroy Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angelina AV 11 puntos Felicitaciones y gracias por compartir XP. Saludos.
Miembro elpotas Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angelina AV 11 puntos buena xp, gracias x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro tomylee770 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angelina AV 11 puntos uuuuh a esta le tengo unas ganas!!!ya le voy a caer,voy a tener que romper el chanchito, pero le voy a caer! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Invitado Hectore Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angelina AV 11 puntos Uff Voy a armar el dream team con la Nuevitas Heidi av y Samantha av, Además no me puedo morir sin probar a Angelina!!! y Despues Trio! jejeje Felicitaicones es una bestia la mina está me da miedito soy peti yo jeje pero bue...
Publicaciones recomendadas