Miembro 666chino666 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 primero el link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos El otro dia buscando en el foro encontre info de algunas Masajistas Sensuales recomendables, todas mis primeras opciones ocupadas :crap: asi que vi buenas xps de estefy y la llame, tenia turno libre asi que acudi a la cita, el edificio tranquilo, abre de arriba, portero que no jode, me recibe ella, parecida a las fotos, bajita, en un vestidito rojo, el depar todo limpio, la camilla alado de la cama, paso al banio tambien limpio, me acuesto en la camilla y comienzan los masajes sensuales a mi parecer buenos, llega el DV y empieza con masaje en las piernas, roce a los amigos, luego ya viene el pt sin, caricias y besos mutuos, pasamos a la cama varias posiciones y se va el primero y el unico. Tablita: Cara: 8 Cola: 8 creo que no la entrega Tetas: 6 ricas pero pequenas para mi gusto Pt: 8 sin Gift: 300 la hora Lugar: Esta bueno, parana al 7xx Reincidencia: Puede ser, como plan B esta buena
Miembro Darto Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Estefy de TM Felicitaciones por la xp. Gracias por compartir. Darto
Miembro dillon Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Estefy de TM Gs por compartir. Creo que nno habia mucha data, asique viene bien la info Sds
Miembro franco-elmacho Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Estefy de TM Gs por compartir. Creo que nno habia mucha data, asique viene bien la info Sds Es verdad,no hay mucha data de ella,pero lo bueno es que la data que hay es bastante parecida en cuanto a su servicio.Lo cual habla bien de ella. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas