Miembro Chavo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 xp del 18/10. Perdon la demora reincidencia con Paris. Arreglo el mismo dia, llego tarde avisandole, todo bien. Baño, pieza, besos y charla interminable empieza pt me pide que vuelva un toke al baño, todo mal ahi - yo ademas estaba recien bañado-. fue un pete solo, de pelicula. luego charla y yo no tenia mas ganas de nada, ella no avanzo. pt: 9 garching:no, hace todo depto: 8 todo ok baño : 7 gral: 6 reincidencia:no besos: si, muy bien gift: 500 completa una hora. me dijo se retira a fin de año por emprendimiento, no se si es un bluf pero lo dice. en fin.... mal la xp:negar:
Invitado Píndaro Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paris SI Garron la xp...durante tiempo junto a Micol han sido para mí los mejores PT de SI. Mejor suerte la próxima. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paris SI Mejor su8erte la proxima primera vez que leo una mala de paris salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro DUILIO_CAPONE Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paris SI En el otro foro tambien aparecio una mala exp. (o al menos regularona) donde indican que atendio a una persona con "mal humor"... La estuve llamando y mensajeando hoy y el viernes y no contesto... Creo que la dejo en "stand By" hasta que aparezca info adicional.
Miembro BRANCA Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paris SI compa mejor suerte la proxima!! x lo q contas solo una buena chupada de pija!!! saludos!!! BRANCA :pirate:
Miembro Gordocogote Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paris SI q macana che.... yo la pase genial con ella. en fin, pronta revancha !!! Pindaro, me das una estrategia para comunicarme con micol... no puede ser que hacer 1 año que la quiero hubicar y es imposible ajajajjaajjaaj soy perseverante pero... daaaaa !!!
Miembro elpotas Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paris SI Lamento el garronazo. gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro pirlango Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paris SI Lamento la xp 5 gambas un pete, por bueno que sea, no da.... Hace un par de años también había amagado dejar ( o lo había intentado ) de hecho se puso a manejar minas y ella casi no laburaba. Ella misma me contó que después tuvo que volver porque no le fue del todo bien, tenía muchos gastos porque alquilaba dos deptos y las minas eran inmanejables (de esto estoy seguro).
Miembro toronja Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paris SI Bueno, cerramos. XP sin link. Saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas