Miembro aaddssee Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 tarde en la noche buscando que hacer veo que esta analia conectada en cexita, la llamo hablo con otra mina que es la que esta en la pagina y atiende el telefono lo cual no me gusta mucho pero igual agendo una hora y me lanzo a uriburu al 10XX, llego me baja a abrir y veo una linda mujer mas linda que la de las fotos y con una cola monumental, subimos depto pequeño me aseo y a la accion oral regular como 10 minutos y justo empezaron mis amigos a llamarme al celu y eso me desconcentro un poco, pilotin y para adentro por la autopista buenos movimientos y al rato termino me aseo y me voy no me quede la hora por que tenia otros planes para la noche. ABLITA de la eXPeriencia: Regalito:250 Barrio: barrio norte Bucal:SIN Link: http://www.cexita.com/Analia/ Cara:7 Lolas:6 Cola:9 Cuerpo:8 Onda:tipo novia para mi fue un 7 Lugar:7 Porcentaje de Photoshop:10% Relojea?:No Servicio:8 Reincidencia:no Calificacion General:7 saludos y espero que les sirva
Miembro GATUS Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: analia de cexita Tiene un ortazo en las fotos, 1 hora 250 buen gift, Pregunta : la amiga que aprece en las fotos con ella, la conosites??
Miembro Nando24 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: analia de cexita Gracias por la data colega. Terrible el tacho que tiene!!! Es para tenerla como opción. Saludos! Nando
Miembro aaddssee Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: analia de cexita Tiene un ortazo en las fotos, 1 hora 250 buen gift, Pregunta : la amiga que aprece en las fotos con ella, la conosites?? hola gatus no la conoci y el orto que tiene analia es descomunal saludos
Invitado Píndaro Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: analia de cexita Lindo baúl... Gracias por la DT, yo paso, cexita no me genera confianza. saludos!
Miembro aaddssee Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: analia de cexita Lindo baúl... Gracias por la DT, yo paso, cexita no me genera confianza. saludos! amigo pindaro a mi tampoco me generaba mucha confianza pero me lance el piletazo y no fue de las mejores experiencias pero no fue mala
Miembro BRANCA Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: analia de cexita compa te felicito por la xp!!! la tengo tachada ya que no entrega el back!! saludos!!! BRANCA :pirate:
Publicaciones recomendadas