Miembro edu89 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Lo que me paso el sábado a la tarde fue por nabo... la bruja de había ido a lo de la vieja y como hace mucho no andaba gateando me pico el bichito. Tenia que ir a Flores entonces consulte en el Foro, no encontré nada interesante pensé en consultar y una voz me dijo "hase mil no publicas si consultas te van a mandar a cagar" entonces me arriesgue con Zalome Flores 15-5-157-9864 Masajista en Zona Flores Masajes en consultorio o a Domicilios llego al depto toco timbre y a primera viste se zarparon con el fotoshop, tendrá unos diez años mas que las fotos igual lo que me hizo quedarme fue imaginarme que abajo de la ropa estaban esas hermosas tits que se ven en la publicación me equivoque. el depto bien cuarto con camilla para poner la cabeza, baño todos los accesorios necesarios te podes bañar cuando llegas y cuando te vas ... no tiene idea de masajes sensuales y el garche olvidable DISCULPEN SI NO SOY MAS EXPLICITO ES QUE ESTOY EN EL LABURO ABRAZO
Miembro Trevanian Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Zalome de masajes sensuales Edu: tu relato fue impecable y te aseguro que no necesita ser más explicito. Saludos TRBNN Volveré y seré Shibumi.
Miembro Gatrix Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Zalome de masajes sensuales Gracias por el aviso hermano, tachadisima la redondita!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Radiador65 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Zalome de masajes sensuales capo! muchas gracias por el relato, tachada !
Miembro gatopardo71 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Zalome de masajes sensuales Amigo, gracias por la inmolacion! y advertirnos sobre la susodicha- Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Danar80 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Zalome de masajes sensuales Lo que me paso el sábado a la tarde fue por nabo... la bruja de había ido a lo de la vieja y como hace mucho no andaba gateando me pico el bichito. Tenia que ir a Flores entonces consulte en el Foro, no encontré nada interesante pensé en consultar y una voz me dijo "hase mil no publicas si consultas te van a mandar a cagar" entonces me arriesgue con Zalome Flores 15-5-157-9864 Masajista en Zona Flores Masajes en consultorio o a Domicilios llego al depto toco timbre y a primera viste se zarparon con el fotoshop, tendrá unos diez años mas que las fotos igual lo que me hizo quedarme fue imaginarme que abajo de la ropa estaban esas hermosas tits que se ven en la publicación me equivoque. el depto bien cuarto con camilla para poner la cabeza, baño todos los accesorios necesarios te podes bañar cuando llegas y cuando te vas ... no tiene idea de masajes y el garche olvidable DISCULPEN SI NO SOY MAS EXPLICITO ES QUE ESTOY EN EL LABURO ABRAZO No sé que opinar !!! Si hay photoshop ,no le sirvio para nada !!! Colega ??? Usted les gusta las damas excedidas de peso !!! No es mi target , gustos son gustos y no soy quién para criticar !!! Saludos !!!
Miembro lechero total Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Zalome de masajes sensuales estimado amigo lo felicito por el coraje y por el piletazo lamento que no lo haya disfrutado no es mi target asi que ahi seguro que no podre vertir opinion [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas