Miembro cielovacio Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compas: Paso a narrar lo que fue mi primer visita al "Famoso" templo de Barbie ... Arribé temprano 10.30 hs dado que telefonicamente el día anterior me habían informado de que a las 10 hs ya estaban atendiendo ... En el momento estaba Florencia (guaraní, para quien guste de saber) y otra chica que no recuerdo el nombre. Paso con Florencia. LOS masajes sensuales LA verdad que muy buenos, con mucha fuerza, quizás poca tecnica pero excelente fuerza en los nudos ... La charla muy amena, simpatica, entretenida y relajante ... EL RELAX Pasamos a la cama, comienza con un PT muy bueno, vino ella arriba y la verdad que es una amazona ... Pasamos a misionero y fue mi descendencia contenida en el látex ... Tablita Sugerida:Servicio: 8 Depto:10 Edad aparente: 24 Y DICE 24 Cara: 8 Tetas: 7 Chicuelas pero acordes a su cuerpo Colita: 9 muy linda Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: No se si publica PT: 8 Besos: 9 Los que quieras Garching: 9 Garra waraní Relojea?: Nooo Onda: 10 Reincidencia?: Quizás luego. Quiero probar otras antes ... Cobra por adelantado: No Gift: 350
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie (El relato) Se agradece el aporte cielo vacio y muy buen xp con Florencia.Vio no costaba fuiste probaste y te fue bien,saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie (El relato) Buen aporte Cielovacío. Luego de la consulta que hiciste sobre el tema te decidiste a ir, salió bien y pasaste un buen momento. Flor no está publicando. Seguí posteando. Saludos
Miembro astroboys Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie (El relato) Me alegro por su XP (seguramente la otra niña es Sol ya que son las dos que llegan temprano),Florencia no defrauda. Saludos:pirate:
Miembro nanana..lider Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie (El relato) Felicitaciones cielovacio, la nena es un huracan, buen aporte :smile:
Miembro neocul Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie (El relato) Gracias x la XP, a Florencia me la debo ya van varios que hablan bien de ella
Publicaciones recomendadas