Miembro _licenciadovarela_ Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Muchachos tengo entendido que escaleras arriba, dentro del boliche no se puede "pasar" mas por problemas con la municipalidad, alguno sabe si abrieron de vuelta, o cuando abren?? gracias!! "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"
Miembro Viej-ov-erde Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pasar escaleras arriba Estimado, si no aclara de qué se trata (boliche, privado, o qué) va a ser dificil, que alguien te responda, por más buena voluntad que haya.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pasar escaleras arriba Perdón, ahora veo que en el enunciado ponés Top Secret. Como por allí no circulo, no te puedo ayudar.
Miembro lynx Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: Pasar escaleras arriba Siguen sin estar habilitadas, te llevan a Plenty.
Miembro lechuza1 Publicado 4 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: Pasar escaleras arriba podes pasar,ahora, fijate
Miembro _licenciadovarela_ Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Pasar escaleras arriba podes pasar,ahora, fijate Se puede?? fuiste hace poco? "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"
Miembro matarese Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: Pasar escaleras arriba En Enero se pudo. Arriba, no en el telo de al lado.
Miembro leomadero Publicado 9 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2013 Respuesta: Pasar escaleras arriba buenas yo pase el sabado cerca de las 2 de la madrugada y estaba muerto no habia nada no entre
Publicaciones recomendadas