Invitado Anfibio Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenos días estimados foristas. Sabado previo a votar me hice una escapada rápida al PV de cabildo 16XX. Pregunté por esta srta a la que conocía de hace un año y estaba. Ella era completa y me había dejado un rico sabor en la boca la vez anterior así ke me dije, xke no? y me fuí de una. De las fotos aumenten un 10 ó 15% su masa corporal, o sea engordó y se cambio en pelo de colorado a negro. Edad aprox 23. En cuanto entré se me vino al humo, me abrazo y me empezó a dar besos en el cuello, al rato entramo en calor y empezo un muy lindo PT con, asi ke me encapucho y me hizo temblar las rodillas, la mamada fua gloriosa. Despues de un ratito, solita como un gatita, se dió vuelta y me pofrecio el back,solita y mimosa, refregandome el ogt por el amigo, previa humectación, penetrada suave de la punta y luego hasta el fondo. Charla de boludeces, preguntas, etc. segundo round, otra vez PT, luego un suave 69, tenia la almejita depilada (muy bien), se me monto encima y empezó a cabalgarme, le encanta frotar el clitoris. El segundo llego pero, oooppps, nuevamente por atras, esta amiga, en un momento de la cabalgada me ofrecio seguir de perrito, se separo los cantos y me ofrecio esa colita ajustadita, divina. Cara: 7 (zafa) Cuerpo: 5 tiene ke bajar unos kilitos y tiene un par de cicatrices (no me molestan pero hay ke ser ecuanime al calificar ) Lolas: 8 chicas pero naturales y duras como me gustan OGT: 9 un poema entrega, es ajustadito, tagüenisimo Garch: 8 muy aceptable PT: 7 (xke fue con) Onda: 9 muy buena, a todo ke sí, remolonea con el OGT si la tenes grande (no es mi caso jahjah) Dpto: 6 es un PV, medio pelo, la hab estaba buena, el baño ni, me lo ofrecieron. Pdta: cambien la 840 es un desastre, cero onda, con el gift ke le día y me kiso cobrar lo forros, andaaaaaa!!! http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=romina140806 Reincidencia: si y pactada, como es fiestera tengo arreglado para juntarnos con una amiga mia ke es bi y hacer un triangulito, poero eso, será otra XP. un abrazo a todos y espero les sirva la data.
Miembro cat.a.dor Publicado 25 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Romina de 906090 Buenisimo el detalle en relato. Felicitaciones porque si bien no fue una xp monumental, estuvo bastante bueno y la minita esta linda aunque tenga unos kilitos demas. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Anfibio Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Romina de 906090 Gracias cat.a.dor!!! si me parece ke se zarpo con las tortas fritas - jahjah!! abrazo.
Invitado Negropani Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Romina de 906090 muy buena data la chica esta muy bonita el gift de cuanto???
Miembro who cares? Publicado 25 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Romina de 906090 que linda nena te comiste, felicitaciones
Invitado rengo Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Romina de 906090 muy buena data la chica esta muy bonita el gift de cuanto??? Papá, me parece que ya sos veterano en el foro y el gift ya sabes donde se pone :D :D :D no hace falta preguntar........ Felicidades por la xp y el gatito que te comiste
Invitado Negropani Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Romina de 906090 Papá, me parece que ya sos veterano en el foro y el gift ya sabes donde se pone :D :D :D no hace falta preguntar........ Felicidades por la xp y el gatito que te comiste sabes que nunca supe leer eso si me explicas me harias un gran favor
Invitado Anfibio Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Romina de 906090 sabes que nunca supe leer eso si me explicas me harias un gran favor jahjah!!! sos un capo. gift x la hora completa fueron 150. lo ves en el menu de xp y consultas. gracias por las felicitaciones: negropani, rengo and who cares? abrazooo!!
Invitado rengo Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Romina de 906090 jahjah!!! sos un capo. gift x la hora completa fueron 150. lo ves en el menu de xp y consultas. gracias por las felicitaciones: negropani, rengo and who cares? abrazooo!! En castellano, por favorrrrrrrr :D
Invitado Anfibio Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Romina de 906090 En castellano, por favorrrrrrrr :D a solicitudn del Sr. Rengo gracias por las felicitaciones: negropani, rengo, y who cares? ;) abrazo capo!!
Miembro cat.a.dor Publicado 25 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Romina de 906090 Copense y tambien pongan el gift dentro del relato, ya que si se accede desde otro lugar, el mismo no figura y es una paja buscar el post solamente para ver el gift. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado rengo Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Romina de 906090 Copense y tambien pongan el gift dentro del relato, ya que si se accede desde otro lugar, el mismo no figura y es una paja buscar el post solamente para ver el gift. Saludos. IDEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Invitado Negropani Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Romina de 906090 IDEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM veleta primero me agredis y ahora lo pedis!!!!!!!!!!!!!!!! como cambiaste renguito!!!!!!! jajaj
Miembro bernardo Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP Romina de 906090 Gracias Por La Data Me Salvaste De Clavarme Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas