Miembro Fabiod Publicado 25 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Colegas: El dia viernes 22-6-07, luego de la data suministrada por Uds. (gracias), llame a guadalupe (altosex) – Fernanada (BG), convino horario y me dirijo a la direccion Lavalle 16xx 5x, el mismo edificio donde estaba Aimara. Llego al lugar y me recibe la 840, (no sabia que era un privado) me siento el un sillon y aparece guadalupe, con un conjunto naranja creo (con la luz chota que habia no distingui el color) y me da un pico suave , con esa boca dulce que tiene, tal cual la de la foto, cara de chupapija y mirada de pu..., pasamos a la habitacion, higiene de rigor, cuando entro a la habitacion estaba parada al lado del caloventor sin el corpiño con esas hermosas tetas, las que luego rechupe, yo estaba contento como chico en el pelotero, besos a full, me encanta esa boca, cuando toco la almeja estaba mojada, baja y empieza un pete normal suave, se lo tragaba todo, se lo perdia en la boca, todo muy suave, la tiro en la cama y la empieza a almejear y me dice meteme los dedos a lo cual no la hice esperar y le meti dos, pero solo en la almeja , dedos en el toto no le gusta (me saco la mano todo muy gentilmente que no te hace sentir incomodo) y se seguia mojando cada vez mas y yo cada vez mas caliente y le digo que le quiero acabar el la boca a lo cual accedio sin problema, yo parada al lado de la cama y ella de rodillas, me la empieza a chupar y le acabo en la cara labios y entre las tetas, todo como para un cuadro, hermosos labios llenos de leche, le hice un tratamiento a base de leche de pepino en la cara. Hiegiene de ambos , charla amena, y comienza a los besos de nuevo y el amigo al palo enfunda y empieza a cabalgar ella arriba, (aca viene el punto flojo a mi entender) en lo mejor tocan la puerta y de un salto sale de la habitacion y a los dos minutos vuelve diciendo que se habia acabado el tiempo que si queria terminar deberia pagar media hora mas (100$) me parecio un poco caro y arregle por 50$ (la calentura pudo mas), la puse en cuatro y le di matraca hasta terminar. Conclusiones y tabla: Lugar : tipico privado con luces raras, Baño safa jabon liquido y ella te da toalla, igual yo llevo la mia. Cara: 8 Linda mina, ojo tiene 40 Años bien llevados, a mi me gusto su boca. Tetas: operadas, algo duras 8 Culo: 7 para la edad bien Pete: sin y hasta el final (cara-labios-tetas) Actitud: 8 dentro de la hora muy franela, pero restó mucho al cumplirse la hora, debe ser porque es un privado –1 Reincidencia: no deberia, pero esos labio me pueden. Giff: 150$ la hora Espero que le sirva. Link: http://www.altoserver1.com.ar/altosite/altos01/2874/book0.htm PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:
Miembro extremo30 Publicado 25 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Guadalupe de alto sex o sea que en definitiva gatillaste 200 por una hora??? hasta la victoria siempre !!!
Miembro Fabiod Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Guadalupe de alto sex Hora y cuarto mas o menos, pero esta dentro de lo que uno espera gastar. PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:
Invitado rengo Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Guadalupe de alto sex Que caripela de vicio nocturno LPM
Miembro bernardo Publicado 25 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Re: XP Guadalupe de alto sex Muy Linda Madurita Y Rubia Y Con Cara De Vicio, Me Encanto La Tendre En Cuenta Gracias Por La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP Guadalupe de alto sex Felicitaciones. Me re calienta ese lomazo. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Baco Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP Guadalupe de alto sex Que cara de vicio por favor... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro cat.a.dor Publicado 27 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Re: XP Guadalupe de alto sex Hay alguna data sobre que otras chicas estan con ella? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas