Miembro roca Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 queridos colegas despues de un largo tiempo de inactividad por cuestiones del amor jajajajaja una tarde decidi volver a reencontrarme con el sexo rentado y lo hice con el convencimiento que me encontraria con la tan mentada tania en el bourdel de flores , me dirigi a la direccion y ahi me di cuenta que era un pv al cual yo solia frecuentar tiempo atras , a sabiendas de las mañas del lugar pido por la susodicha y me dicen que se habia ido a un domicilio ( seguro fue uno de uds) y que volvia en 2 horas !!!!! a la mierda no espero y cuando me estoy por retirar veo pasar un chica que ma llamo la atencion , pregunto viene presentacion y acepto . aclaro que nada que ver con tania pero tenia lo suyo . PAMELA un achica grandota de verdad 1.76 alta morocha 25 años poca teta y muy dulce pido media hora y me dice solo media hora? y bue accedi a la hora completa . pasamos habitacion con aire y gaseosa y comenzo la faena los dos parados bien yo mido 1.82 y vino de franela furiosa , la srta se prendio en el juega mas del acuenta jajajaj me franeleo por todos lados besos por doquier hasta que pido cama y pete (especiañidad de la casa jajaja) me hizo un pete lento suave salivoso con visita a los huevos y principio de black kiss ,le pedi mayor intensidad mientras yo metia manos por todos lados toque asterisco y me pidio mas a fondo a lo cual respondi y meti 3 dedos en el ano a fondo , una vez el miembro se recto bien puso forro y se lo mande por el orto a fondo ( tien culo grande ) di bomba un rato y pido acabar en la boca me saca el forro se introduce el pene y lo succiona hasta la ultima gota ( no traga), concluida la faena descanso obligatorio y arranca sola con los minos franela y pete a fulll blck kiss a fondo , por largo rato y cabalgata furiosa hasta que acabo!!!!!! si me acabo y yo pedi lo mismo pete furiodsa y large actimel tabla pamela edad 25 lugar bien 7 tetas 5 nada de nada altura 1.75 culo grande y medio duro 6 pete 8.5 sin hasta el final cara 7 linda besos muchos y con lengua ( se enamoro jajajaja) se moja toda actitud 8.5 muy bien gift 200 hora reicidencia si pero primero prubo a tania
Miembro Thomas Michele Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: y una tarde volvi a pecar Gracias x compartir xp.-
Miembro madaho Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: y una tarde volvi a pecar Felicitaciones por la XP. Me alegro que la paso bien. Cuando dice que es alta y grandota, mas o menos cuantos Kg. pesara ella? [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Invitado Píndaro Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: y una tarde volvi a pecar Mmm...1.75.... Buena xp. Saludos!
Miembro claudioga Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pamela PV Yerbal al 1700 Felicitaciones y gracias por compartir la XP..!!!!
Miembro rayor24 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Respuesta: Pamela PV Yerbal al 1700 Muy gauchita la la mina, además creo que traga. No es muy linda pero es alta perra en la cama
Miembro cosme.fulanito Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Pamela PV Yerbal al 1700 >SI! muy linda mina, la verdad que sabe lo que hace y lo hace bien!!!
Publicaciones recomendadas