Miembro JollyRoger Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Saludos Experiencia de la semana pasada Arreglo por teléfono. Depto Junín casi Sta Fe. Toco timbre. Baja ella. No es fea mina, pero tampoco es muy bonita. Las fotos no son muy viejas pero no es tan estilizada como en las fotos. Habla mucho y te cuenta toda su vida, quilombos de pareja, quilombos con sus múltiples mascotas. "Yo vine a cogerte, no a escuchar tus problemas. Si querés hablar de tus problemas te cobro yo a vos" (soy psiquiatra). Solo da picos. Pete? Ni me la chupó, bajó hasta ahí e hizo de cuenta que me la chupaba. "¿Te la vas a meter en la boca o no? Que me finjan los orgasmos es una cosa, pero que me finjan que me hacen un pete ya es mucho" Mucho comentario totno mientras cogíamos. Terminé con una turca y me fui. link: Area Vip Servicio: 3. Vuelva en marzo. Depto: 9 Edad aparente: 30 pocos Cara: 6 me la esperaba más linda, es una mina super normal. maquillada seguro gana, pero cuando yo llegué estaba a cara lavada Tetas: 8 hechas Colita: 7 no la tiene caída pero tampoco está buena. Las gambas podrían ganar un premio en un concurso de macetas Cuerpo en general: 6.5 Relación con las fotos: Es ella, pero hay mucho montaje PT: cuál? -5 Besos: no, picos Garching: 4 Relojea?: no, pero antiende el teléfono cuando estás ahí Onda: menos que un renglón Reincidencia?: ni cagando Cobra por adelantado: faltaba más Gift: $750 mangos que nunca más volveré a ver I taw I taw a puddy tat!
Invitado Píndaro Publicado 17 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ailin AV Link directo: Area Vip Bienvenido a El-Foro. Pésima xp, lamento el garronazo. Qué bárbaro éstas minas loco, sabrán a lo que se dedican???? Mejor suerte la próxima. Saludos!
Miembro San Antonio Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ailin AV Una lástima colega, se la veía linda a Ailin... Muy buen relato, con una dosis de buen humor. Ojalá siga posteando experiencias. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ailin AV Bienvenido al foro y al posteo lamento que hayas empezado con el pie izquierdo esta mina tiene xp regulares en general pero la tuya creo que es la peor gracias por compartirla con nosotros salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Poker_Face Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ailin AV excelente el relato man! vas a lo concreto y sos directo.
Miembro Vegas Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ailin AV de 3 que te coguiste de AV con 2 te fue MAAL usa el foro y vas a ahorrar plata. no hace faltan que hagas la recorrida completa por av. que publiquen ahi no significa que sean mejores. usa el foro y vas a poder elegir mejor gastando a veces menos. va con onda un gato mañoso
Miembro JollyRoger Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ailin AV de 3 que te coguiste de AV con 2 te fue MAAL usa el foro y vas a ahorrar plata. no hace faltan que hagas la recorrida completa por av. que publiquen ahi no significa que sean mejores. usa el foro y vas a poder elegir mejor gastando a veces menos. va con onda gracias. no vivo en argentina, vengo de vez en cuando y esta vez se me ocurrió hacer turismo sexual. no conocía el foro. me lo recomendó un amigo después de que le conté lo que me había pasado con una de las minas. ahora voy a usarlo para informarme antes de mandarme. slds. I taw I taw a puddy tat!
Miembro jalacost Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ailin AV Welcome to argentina!!! Esa es la actitud con: "Yo vine a cogerte, no a escuchar tus problemas. Si querés hablar de tus problemas te cobro yo a vos" (soy psicólogo). sino las hijas de puta te toman de pelotudo
Miembro Thomas Michele Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ailin AV Gracias x compatir xp.-
Miembro elpotas Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ailin AV Bienvenido al foro.. lamento tan pesima xp! muy buena la frase q le tiro! para q aprendan estas turras. Le deseo una pronta revancha. sl2 :Píndaro:
Miembro pequeño saltamontes Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ailin AV Uhhhh........Tachadisima! Gracias por compartir XP...
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ailin AV bienvenido a el foro, lastima empezar mal, pero siempre hay revancha, ahora ya sabe, primero lee y luego Gatea, un abrazo y pronta revancha! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro TIGREGATO Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ailin AV QUE GUITA TIRADA AMIGATO JollyRoger SAQUE REVANCHA CON ALGO DE 250 DE REGALITO QUE LO VAN A ATENDER MEJOR!!!!!!! SALUDOS TIGREGATO. TIGREGATO
Miembro daybando Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ailin AV la puta madre como te garcaron compañero la verdad lo lamento mucho y me da bronca la cantidad de plata que te robo esta mina, que venda chupetines si puede pero que no siga haciendo esto que obviamente no le va agradezco alla compartido su experiencia y bienvenido abrazo y cuidece
Miembro nq Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ailin AV gracias por al xp, lamentable actitud de la mina .
Publicaciones recomendadas