Miembro jorgeazul Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ana de TM -Muy bueno concuerdo con varios, ana es una buena masajista sensual, que segun recuerdo, no tiene problemas para los extras. Mepa que de tan callada o timida, a veces parece distante. Yo hace rato que no voy, pero recuerdo unos buenos masajes sensuales, y un toor de campeonato. Tambien es cierto que atiende el celu cuando esta con vos. Igual, me parece que el saldo es positivo
Miembro lechero total Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ana de TM -Muy bueno yo la conoci en las 3 versiones: rm pt full rindio en todas los masajes sensuales son buenos hace mucho que no la visito [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ana de TM -Muy bueno Anita fué desde hace muchos años una de mis Masajistas Sensuales con muchas reincidencias. Pegábamos excelente onda, buenos masajes sensuales por un rato y excelentes postres por otro rato más largo. Recuerdo largas sesiones con mutuos placeres... Una maestra, ella sabía qué me gustaba y yo sabía qué le gustaba a ella. No sé bien qué pasó últimamente, pero ya no es lo que era. Las últimas dos veces que la ví, tenía un rictus mucho más serio, unos cuantos kilitos de más (siempre admiré el cuerpo casi perfecto de ella, una cola para el campeonato), no estaba arreglada como siempre, no sé, algo le pasaba o pasa. Lo pregunté pero las respuestas fueron un tanto evasivas. Lo lamento, la aprecio, pero algo en el aire me quitó las ganas de seguir visitándola. El tiempo hizo lo suyo, una pena. Le deseo lo mejor. Saludos!
Miembro bohemio37 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ana de TM -Muy bueno Ernie estaba casi seguro de haber leido buenos comentarios tuyo de Ana. (pensé q tambien de MT, pero ya dijo que no estuvo con ella); por eso la tenía en carpeta, pero de acuerdo a lo que decís ahora, me parece que la tacho abrazo bohemio
Miembro jorgeazul Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ana de TM -Muy bueno Anita fué desde hace muchos años una de mis masajistas con muchas reincidencias. Pegábamos excelente onda, buenos masajes por un rato y excelentes postres por otro rato más largo. Recuerdo largas sesiones con mutuos placeres... Una maestra, ella sabía qué me gustaba y yo sabía qué le gustaba a ella. No sé bien qué pasó últimamente, pero ya no es lo que era. Las últimas dos veces que la ví, tenía un rictus mucho más serio, unos cuantos kilitos de más (siempre admiré el cuerpo casi perfecto de ella, una cola para el campeonato), no estaba arreglada como siempre, no sé, algo le pasaba o pasa. Lo pregunté pero las respuestas fueron un tanto evasivas. Lo lamento, la aprecio, pero algo en el aire me quitó las ganas de seguir visitándola. El tiempo hizo lo suyo, una pena. Le deseo lo mejor. Saludos! Que cosa, yo tambien hace rato que no la visito. Supo tener un lomo para el campeonato, y si bien conmigo no tuvo la onda que tuvo con vos, siempre se porto bien. Que lastima el tema del tiempo. pregunta de chusma, que edad tiene realmente? Yo le calculo un 33,34
Publicaciones recomendadas