Miembro belcro70 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Pongo esta xp en maduras, si no corresponde pido perdon No tenia muy claro donde postearla por que es una madura, Publicaba, pero ahora no lo esta haciendo Esta es una reincidencia con una de mis maduritas preferidas Georgina ex gemidos, que esta de paso por buenos aires recibi su mensaje que venia unos dias y quedamos para vernos como siempre me acerque a su depto, muy confortable hace tiempo que no la veia a la petisa me baja a abrir con una sonrisa, beso y para arriba nos pusimos al dia con una linda charla y pasamos a la accion la petisa sigue igual, se produce para mi, y se entrega con todo arranco con muchos besos, te come la boca y paso a su especialidad el pete full, una maravilla chupada, lamidas, mirandote a los ojos y se fue el primero en su boca descanso, paso al baño a higienizarme y tomamos algo fresco pasa al baño ella vuelve y charlamos un rato mas arrancamos de nuevo, mas besos, lamidas y ya estaba deglutiendose al amigo pusimos pilotin, misionero, murra en cuatro y final en su boca de nuevo quede out, ella se fue a higienizar y yo me termine la bebida vuelve y me cuenta que hace masajes sensuales prostaticos y da besos negros como sabe que no soy de usar esas cosas, no me dijo nada, pero por si alguien le interesa lo comento nos vestimos, me baja a abrir, beso y a casita link no publica ahora ex Georgina de Gemidos gift 250 se queda hasta el miércoles mas data por mp Saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp ex Georgina gemidos de paso por Bs As Buena xp y data gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro equino Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp ex Georgina gemidos de paso por Bs As estimado colega, imteresante su XP, alguna edad aproximada de la señorita? igual lo felicito, lo importante en estos casos es haber pasado un buen momento. Un abrazo Equino
Invitado Píndaro Publicado 16 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp ex Georgina gemidos de paso por Bs As Bien ahí belcro, buena DT. Saludos!
Miembro Thomas Michele Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp ex Georgina gemidos de paso por Bs As Gracias x compartir xp.-
Publicaciones recomendadas