Miembro Yoyoyo77 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Link YANINA Cortito porque el servicio fué malo. Primero me hicieron esperar 15 minutos habiendo llegado en hora exacta El aire acondicionado no paraba, el control remoto se había perdido...friiiio. La nena buen lomo, un poco de pancita cicatriz de cesarea importante. Empezamos...pete con..... (aún pidiendo sin)....luego en 4...un buen rato y listo, a casa!!!!...faltaban 10 minutos!!!!...ni discutí, no valía la pena. • Servicio: 5 puntos • Depto: 5 puntos, es un PV, sin toalla en baño • Edad aparente: 25 • Cara: 7 puntos • Tetas:6 puntos • Colita: no entrega, pero 10... • Cuerpo en general: 8 puntos • Relación con las fotos: 70% • PT: con globito, aún pidiendo sin • Besos: no, pero se la notaba congestionada, ni intenté • Garching: no • Relojea?: si, y cortó 10 minutos antes • Onda: buena onda.........para charlar!:negar: • Reincidencia?: no:dedosabajo: • Cobra por adelantado: sí • Gift: $ 350.- Para nada recomendable.......avisados.
Invitado Píndaro Publicado 16 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Yoana de Belgrano Hot Pésimo servicio...lástima, exótica morena. Mejor suerte la próxima. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Yoana de Belgrano Hot Mejor suerte la proxima compa se agradece el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nq Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Yoana de Belgrano Hot muchas gracias por el aviso suerte para la proxima .
Miembro norber Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Yoana de Belgrano Hot Gracias por la XP Son tan importantes las buenas como las malas experiencias. La verdad es que no tengo tanta experiencia, pero la mayoría de Belgrano son un desastre, o me equivoco ? Yo por ejemplo tuve mala experiencia (apenas llegue a entrar, pero como venía todo mal, me fui al toque) en la calle Sinclair. Abrazo
Miembro GATUS Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Yoana de Belgrano Hot Gracias por compartir la data, Pronta revancha colega!! este for se nutre de las buenas y de las malas, Gracias por compartirla!!
Miembro GATERO95. Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Yoana de Belgrano Hot Pésimo servicio...lástima, exótica morena. Mejor suerte la próxima. Saludos! Exótica??? Si queres una morocha así por Laferrere, González Catan, Isidro Casanova está lleno. Saludos de otro pirata.
Publicaciones recomendadas