Miembro titan888 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Supongo que muchos conocen el promocionado sitio Ashley Madison, he leido bastante y lo he probado sin mucha suerte. Quisiera saber que opinan y si alguien tuvo una XP, concreta.
Miembro madaho Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ashley Madison Mucho, muchisimo marketing. Una especie de tendencia como los sitios de cupones. Ese no es el unico, hay varios sitios con el mismo estilo. Creo que ellos mismos arman sus propios perfiles truchos para cazar bobos. Opinion personal. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Invitado Píndaro Publicado 17 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ashley Madison Creo que ellos mismos arman sus propios perfiles truchos para cazar bobos. Opinion personal. Exacto. Humo en estado puro, mucho cuidado con ese sitio. Si se puede evitar mejor, es mi opinión. Saludos!
Miembro pjerto Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ashley Madison Un amigo cogio una linda casada de treintaypico... en mi caso conincido con lo dicho mas arriba, para mi arman perfiles truchos para engancharte y despues no hay agua. Igual que los chats telefonicos, unas cuantas minas que se presentan re calientes para garchar ya o paja telefonica y luego no pasa naranja
Miembro Man Testosterona Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ashley Madison En mi experiencia las minas se enganchan con el zaraza zaraza y cuando llega el momento no garchan...! Por lo menos éso es lo que me pasó a mi ! Man
Publicaciones recomendadas