Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanesa de Madona (morocha bien culona)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos alguien estuvo con ella, es bien flaca, pelo largo negro, piel toda morocha no mulata, pocas lolas y con una cola exhuberante (la mas grande que vi de las ortolinas de ayer en Madona) muy apreciable, estuve hablando un poco ayer y me dijo que entregaba la cola pero que era aparte del tiempo que elijas, primero me tiro 100, me dijo que lo piense y al los 20 minutos ella sola me dijo 50 y sin que yo le confirme nada a los 5 minutos me dijo 30. Conclucion como no tenia idea de pasar de antemano e igualmente no me alcanzaba la plata no pase, ahora yo me di cuenta claro que habia pocos colegas en Madona y nadie por lo menos desde que yo llegue paso con ella, ella antes esta situacion se presto a hablar un poco mas conmigo y a rebajar cada vez mas la tarifa de la colita diciendome que rebajaba la tarifa en este caso solo tratandose de mi (eso mismo ya lo escuche mucas veces) y eso que yo en ningun momento le pedi rebaja ni tampoco le dije que me parecia caro, la duda que me queda es si realmente me entregaria la colita en el caso de haber pasado o si simplemente me estaba chamuyando solo para que pase con ella. Necesito que pasen toda data de ella. SALUDOS y GRACIAS!!

PD:me dijo que esta en Madona desde hace 6 meses aprox y que antes estaba en Salome.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas