Miembro john sinner Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web Observo amigo Vita, que, de a poco, va olvidando .... En horabuena Saludos, J.S.
Miembro chapos Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web Felicitaciones por la experiencia, muy buen relato, yo estuve con ella dos veces y la verdad la pasé muy bien. cero photoshop, a mi me parece mas linda que en la fotos, pero es cuestión de gustos. Un abrazo Ch
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web gracias diego312. abrazo Buenísima exp, la semana que viene probaré
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web a uds., píndaro. y gracias por el halago! abrazo Buena xp, en gral todas son así. Felicitaciones! Todo un poeta el compa Vita. Saludos!
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web es realmente bella, ud.lo dijo nepo y pude comprobarlo. abrazo Muy bien posteado vbal, además de envidiarlo lo felicito, es una mujer sumamente bella, espero encontrarla en algún momento.
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web no sabía eso, bernardo. creo que lo he comentado: soy un principiante en éste ámbito. abrazo Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas yo la conoci como danny de bg hace un par de años gracias por actualizar data salu2 ber
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web vió cómo es esto, nq. la subjetividad todo lo puede. abrazo como dice bernardo, es la ex-danny de BG. tiene buen servicio, aunq disiento con el colega Vita en el puntaje de belleza, para mi no da para un 9, seria mas acorde un 7,5 u 8 (cuestion de gustos)
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web gracias bancarrota! abrazo buena xp vita!!! che, hasta cuando marcas el piso del ascensor le metes poesia.:borracho:
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web Danna es una diosa, al menos para mí. abrazo gatus VIta un poeta del sexo!!, linda manera de contar un polvazo con una trola. Me compro el relato me la agendo. Gracias por compartirla!!!
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web gracias por leer, me_encantan_los_gatos abrazo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: magnifico relato, soberbio un poeta, y excelente XP, a agendar!!
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web un poco, finjo john sinner; otro poco, finjo y cuando recuerdo, finjo cálido abrazo Observo amigo Vita, que, de a poco, va olvidando .... En horabuena Saludos, J.S.
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web chapos, es verdad lo que escribís y creo haberlo hecho en la xp. es muy, pero muy linda mujer. abrazo Felicitaciones por la experiencia, muy buen relato, yo estuve con ella dos veces y la verdad la pasé muy bien. cero photoshop, a mi me parece mas linda que en la fotos, pero es cuestión de gustos. Un abrazo Ch
Miembro lukeluke Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web Buena exp colega! La llame a esta flaca en la semana 2 dias y no me atendio...termine llendo a lo de Barbys..despues del plan A..B..y C
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web lukeluke, habrá que insistir, vale la pena abrazo Buena exp colega! La llame a esta flaca en la semana 2 dias y no me atendio...termine llendo a lo de Barbys..despues del plan A..B..y C
Miembro TIGREGATO Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Danna, Instintos Web FELICITACIONES AMIGATO.Vita brevis ars longa SE NOTA POR SU RELATO QUE GOZO A FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR, ME CALENTÉ TANTO QUE QUISE LLAMARLA PERO LEÍ QUE TRABAJA DE LUNES A SABADOS. SALUDOS TIGREGATO. TIGREGATO
Publicaciones recomendadas