Invitado Píndaro Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Agustyna de Baires y Karina de Alto Sex y Pindaro jjaajajajajajajajaajja se desvirtuo el post del colega que estuvo con Agustyna y Pindaro!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajja. Se nota que es jueves ya se termina la semana!!!! #HoySeSaleFuerte
Miembro Cacho1 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Agustyna de Baires y Karina de Alto Sex y Pindaro No puedo creer el kilombo que armé. Al Maestro Píndaro lo dejé pegado.....pido disculpas.....honestamente no tengo experiencia en esto de postear....Bueno, al menos nos cagamos de risa. Recién llego y leía que el Maestro se cagaba de risa en la ofi, y yo lloraba de la risa solo como un boludo.......Nuevamente disculpas....
Invitado Píndaro Publicado 16 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Agustyna de Baires y Karina de Alto Sex y Pindaro No puedo creer el kilombo que armé. Al Maestro Píndaro lo dejé pegado.....pido disculpas.....honestamente no tengo experiencia en esto de postear....Bueno, al menos nos cagamos de risa. Recién llego y leía que el Maestro se cagaba de risa en la ofi, y yo lloraba de la risa solo como un boludo.......Nuevamente disculpas.... Todo bien Cacho1, además de compartir DT y XP también nos cagamos de risa...no sabés que bien viene cuándo caen viejos que se creen los dueños del banco y te patean el escritorio por la tasa del plazo fijo...:enojado: Abrazo!
Miembro chelinho Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Agustyna de Baires Gracias por compartir, al mejor cazador se le escapa la liebre, a mi me paso vs veces, y lo peor es que no eran chicas del rubro, peor que eso? Animo amigo
Miembro elpotas Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Agustyna de Baires gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas