Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alexia de Tacos Altos - Devoto Marca su nivel huff cerca de casa, veterana, buen servicio y en precio, esta al caerrrr, lo felicito por la muy buena XP! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro gatopardo51 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alexia de Tacos Altos - Devoto Marca su nivel Felicitaciones Amused. Se ve que es una veterana que le gusta lo que hace. Una aclaración: en la página dice que atiende a parejas, ¿alquien sabe si hace trios?. Gracias por las respuestas.
Miembro Explorador Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alexia de Tacos Altos - Devoto Marca su nivel Felicitaciones por la XP, la anoto en la agenda ya mismo. Saludos cordiales, Explorador "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alexia de Tacos Altos - Devoto Marca su nivel Mi estimado Amused to Cats: Lo felicito por la grata Xp y muy agradecido x su aporte! Che, ya había leído un buen informe del colega Petronio sobre la sra.; ahora, informe suyo mediante, paso a nivel prioridad. Su radio de acción me queda un tanto alejado, pero habiendo tanta pobreza de oferta en el segmento, no quedará más remedio q hacer el esfuerzo. Abrazo!:pirate:
Miembro wsex69 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Alexia de Tacos Altos - Devoto Marca su nivel muyyyyyyyyyyy....buena data ....a tener en cuenta esta flaca madurita.....
Publicaciones recomendadas