Miembro foxdie Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Alguno tiene data? ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Tambien creo que es esta misma chica Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Slds
Miembro andres581 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angie de Argentinamasajes Bueno, yo hace poco que estoy en el foro, casi dos meses y aprendi que comentar xp sirve para reincidir o no con algunas de estas señoritas que se ganan la vida de alguna manera. esta señorita trabaja con la misma que publica como MIa en argentina tambien. yo soy fan numero uno de ella, pero porque tuve muchas xp mailisimas con varias "masajistas" y preferi no seguir probando por el momento. hace un tiempito pase con angie, y es muy dulce la verdad y tiene buena onda, de masajes sensuales no te digo que es la mejor porque te miento pero sabe como ponerte al palo, pero el resto lo tenes asegurado colega. va tablita cara 9 cuerpo gral 8 tetas 8 colita 9 relax si actitud 10 onda 9 reincidencia si espero te sirva saludos !
Miembro foxdie Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angie de Argentinamasajes Andres581, gracias por la data! Tenes idea del gift? Pela tetas, hay garching, pt?? Los masajes sensuales pasacrema o buenos? Slds
Miembro franco-elmacho Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angie de Argentinamasajes Alguno tiene data? ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Tambien creo que es esta misma chica Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Slds Te confirmo que es la misma,ya que el celular de ambos avisos es el mismo. No la conozco. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro josekar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angie de Argentinamasajes Bueno, yo hace poco que estoy en el foro, casi dos meses y aprendi que comentar xp sirve para reincidir o no con algunas de estas señoritas que se ganan la vida de alguna manera. esta señorita trabaja con la misma que publica como MIa en argentina tambien. yo soy fan numero uno de ella, pero porque tuve muchas xp mailisimas con varias "masajistas" y preferi no seguir probando por el momento. hace un tiempito pase con angie, y es muy dulce la verdad y tiene buena onda, de masajes no te digo que es la mejor porque te miento pero sabe como ponerte al palo, pero el resto lo tenes asegurado colega. va tablita cara 9 cuerpo gral 8 tetas 8 colita 9 relax si actitud 10 onda 9 reincidencia si espero te sirva saludos ! Andres581, gracias por la data! Me sumo a la pregunta de foxdie. Tenes idea del gift? Pela tetas, hay garching, pt, con o sin, etc. ?? Los masajes sensuales pasacrema o buenos? Slds :smile: jk :smile:
Miembro lechero total Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Angie de Argentinamasajes me interesa esta chica ojala se lean algunas cosas mas precisas [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas