Miembro foxdie Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Ayer voy a ver a esta chica 4311-0086 Agatha - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Esta por suipacha y paraguay enfrente de cattos y hook Me presentan una chica que nada que ver. Le retruco que vengo por la pechugona rubia de areamasajes, y me muestran a otra que me dijo que "era ella" solo que estaba peinada distinta. Era algo tetona, delgada pero la verdad....baqueta. Me queria cobrar 300 gambas!! Le dije que me parecia que no era ella y que me iba. No me hicieron ningun lio y me fui del edificio. Eso si, tuve que pedir abajo que me abra la puerta una persona que estaba ahi, porque nadie me habia acompañado hasta abajo Esto no significa que la chica de la foto no labure ahi, fui cerca de las 21 hs, pero tengan cuidado.
Miembro ELGABY Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Agatha de Areamasajes Gracias por la data amigo. Era una de mis agendadas.....INCINERO LEGAJO. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro descerebrame Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Agatha de Areamasajes Ayer voy a ver a esta chica 4311-0086 Agatha - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Esta por suipacha y paraguay enfrente de cattos y hook Me presentan una chica que nada que ver. Le retruco que vengo por la pechugona rubia de areamasajes, y me muestran a otra que me dijo que "era ella" solo que estaba peinada distinta. Era algo tetona, delgada pero la verdad....baqueta. Me queria cobrar 300 gambas!! Le dije que me parecia que no era ella y que me iba. No me hicieron ningun lio y me fui del edificio. Eso si, tuve que pedir abajo que me abra la puerta una persona que estaba ahi, porque nadie me habia acompañado hasta abajo Esto no significa que la chica de la foto no labure ahi, fui cerca de las 21 hs, pero tengan cuidado. Lo felicito y agradezco la data, todo debemos tomar la misma decision si hay cambiazo debemos irnos, se estan pagando unos gift terribles , los tarifarios son cada vez mas alarmantes, dentro de poco solo entrar al ascensor tendra un precio adicional y encima nos boludean con cambiazos o sesiones de mierda, este negocio lo mantenemos nosotros muchachos , hagamoslo valer. Saludos a todos
Miembro clapton22 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Agatha de Areamasajes Se agradece la data Foxdie. No puedo entender porque mienten, hacen cambiaso y estafan al visitante, poco sentido común, lo que ganan es rechazo y pérdida de pacientes/clientes. Hiciste bien en irte. Saludos
Publicaciones recomendadas