Miembro DrCerebro Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Hola colegaaaas. Como va?. Esperando a full las vacas no? jejej. Ando con ganas de gastarme unos mangos en una dama. Asi q estoy en la decision. La dama es cuestion es Luna de Areavip. La conocen?. Hable hace unos dias por cel y me atendio muuuy bien. Buena onda se notaba. Este es el link Area Vip
Miembro emiliotruc1 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: Luna de Areavip? Yo la vi recién hoy y me encantó, no la tengo vista. Veamos si algún gatero de los posta puede aportar algo de este gatito. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro bancarrota Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Luna de Areavip? me parece que trabajaba en un privado de maipu y lavalle.
Miembro jimiconway Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Luna de Areavip? 600 pesos y esta en un privado , como les gusta la guita facil a estas minas
Miembro Pepper Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Luna de Areavip? yo la visité, tengo que publicar la exp está en esmeralda casi cordoba, sóla, no es pv. el servicio muy bueno, nose lo que pide a mi me cobro 400 por ser cliente de antes (estaba en maipu y luego en 25 de mayo)
Miembro giocatore Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Luna de Areavip? me parece que trabajaba en un privado de maipu y lavalle. Si es verdad publicaba en bg,siempre la quise conocer......
Miembro DrCerebro Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Luna de Areavip? yo la visité, tengo que publicar la exp está en esmeralda casi cordoba, sóla, no es pv. el servicio muy bueno, nose lo que pide a mi me cobro 400 por ser cliente de antes (estaba en maipu y luego en 25 de mayo) Y que tal es colega? es lo q se ve en las fotos?. Como viene de cara?
Miembro Pepper Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Luna de Areavip? Y que tal es colega? es lo q se ve en las fotos?. Como viene de cara? no es una pendeja eh, ojo. pero igual para mi es linda, tiene rasgos marcados como ves en la foto, es una linda morocha sin ser una muñeca. tetas buenas, hechas, cola buena (se la re banca por el orto, es tremendo), excelentes piernas y panza chata.
Miembro nepo recargado Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Luna de Areavip? 600 pesos y esta en un privado , como les gusta la guita facil a estas minas Yo lo dejaría en cómo les gusta la guita!!!! NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro clapton22 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Luna de Areavip? 600 pesos y esta en un privado , como les gusta la guita facil a estas minas Yo lo dejaría en cómo les gusta la guita!!!! Comparto el comentario de Nepo.
Miembro ezezupo Publicado 24 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Respuesta: Luna de Areavip? Hola amigos, yo estuve cn ella ta en esmeralda y cordoba sola lindo dpto, me cobro 600 x 1 hora el lugar tranki, la mina tiene muy buena onda y es verdad se la re banka x el orto yo publique experincia, toy juntando para volver a mi me encanto
Publicaciones recomendadas