Miembro e1814 Publicado 31 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 re: Cabarulo Lulú (Flores) Romina / Anabel Alguien fue recientemente(marzo 2008)? me dijeron que hubo modificaciones. Gracias.
Invitado -pin- Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 re: Cabarulo Lulú (Flores) Romina / Anabel Alguien fue recientemente(marzo 2008)? me dijeron que hubo modificaciones. Gracias. Si yo fui el finde por primera vez y la verdad no me gusto mucho aparate el nivel de gatos no era muy bueno, no se como estaria antes pero ahora pusieron un caño tipo pasamanos a 1 mt de la barra o sea que si queres estar en la barra con una mina tenes que andar corriendote a cada rato para que pasen para el fondo que hay unos sillones "reservado" y una mesas de pool en el medio, la verdad es que deje la cerveza por la mitad y me fui a la ostia...
Miembro Deronda Publicado 30 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2008 re: Cabarulo Lulú (Flores) Romina / Anabel Si yo fui el finde por primera vez y la verdad no me gusto mucho aparate el nivel de gatos no era muy bueno, no se como estaria antes pero ahora pusieron un caño tipo pasamanos a 1 mt de la barra o sea que si queres estar en la barra con una mina tenes que andar corriendote a cada rato para que pasen para el fondo que hay unos sillones "reservado" y una mesas de pool en el medio, la verdad es que deje la cerveza por la mitad y me fui a la ostia... Gracias por la data ...
Miembro Deronda Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Data: Cabarulo Lulú (Flores) Romina / Anabel Super-sabado derecorrida:::: Êmpece por LULU: cai a eso de las 2:30 La entrada 15, pesos CON una consumicion. Habia 7 mujeres ...y poca gente ...para mi gusto, las mujeres que habia le pongo un 4.. ..Segun una dominicana ,con la que estuve hablando , el lugar cambio de dueños... Lo que rescato es que arreglaron el baño !!! sigo...con DOLY`S----------------
Publicaciones recomendadas