Miembro e1814 Publicado 31 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 re: Cabarulo Lulú (Flores) Romina / Anabel Alguien fue recientemente(marzo 2008)? me dijeron que hubo modificaciones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado -pin- Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 re: Cabarulo Lulú (Flores) Romina / Anabel Alguien fue recientemente(marzo 2008)? me dijeron que hubo modificaciones. Gracias. Si yo fui el finde por primera vez y la verdad no me gusto mucho aparate el nivel de gatos no era muy bueno, no se como estaria antes pero ahora pusieron un caño tipo pasamanos a 1 mt de la barra o sea que si queres estar en la barra con una mina tenes que andar corriendote a cada rato para que pasen para el fondo que hay unos sillones "reservado" y una mesas de pool en el medio, la verdad es que deje la cerveza por la mitad y me fui a la ostia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Deronda Publicado 30 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 re: Cabarulo Lulú (Flores) Romina / Anabel Si yo fui el finde por primera vez y la verdad no me gusto mucho aparate el nivel de gatos no era muy bueno, no se como estaria antes pero ahora pusieron un caño tipo pasamanos a 1 mt de la barra o sea que si queres estar en la barra con una mina tenes que andar corriendote a cada rato para que pasen para el fondo que hay unos sillones "reservado" y una mesas de pool en el medio, la verdad es que deje la cerveza por la mitad y me fui a la ostia... Gracias por la data ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Deronda Publicado 14 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Respuesta: Data: Cabarulo Lulú (Flores) Romina / Anabel Super-sabado derecorrida:::: Êmpece por LULU: cai a eso de las 2:30 La entrada 15, pesos CON una consumicion. Habia 7 mujeres ...y poca gente ...para mi gusto, las mujeres que habia le pongo un 4.. ..Segun una dominicana ,con la que estuve hablando , el lugar cambio de dueños... Lo que rescato es que arreglaron el baño !!! sigo...con DOLY`S---------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas