Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cabarulo Lulú (Flores) Romina / Anabel

Valorar esta discusión

blackcat

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Compas,

Pasé ayer por Lulú y tuve la grata noticia de que la entrada está a $10 y el pase de una hora $ 100 (cuando en todos los demas berecas ya esta a $ 15 y $ 120). El lugar no es muy grande pero se puede estar y tiene pool y fonola. Pregunté por las habitaciones y me dijeron que por lo menos cama tenian (no sofás como Imperio). Fuí en busca de Romina que la pasaron de Botanic pero esa noche no habia ido. Estuve con Anabel una paraguayita linda bastante franelera. No hice pase porque ando corto de efectivo pero seguramente la data les puede servir. (Pasé por Lola - de terror ... nada de nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

re: Cabarulo Lulú (Flores) Romina / Anabel

Este cabarulo ya no pertenece más a los dueños de Liza.

Para que tengan una idea..., las habitaciones son peores que las de Lola y las anteriores de Envidia. Y la cama, es un cacho de cemento con un colchón arriba.

Saludos.

Uyyy que suerte que no pasé ... no entiendo porque son tan malas las habitaciones en todos los cabarulos. Igualmente, habrá que averiguar si se puede salir a hotel o arreglar algo afuera, si es que la niña lo vale.

Enlace al comentario

Invitado Josesito el veleta

Compa Blackat: LULU es considerado en flores lugar de medio pelo, yo fui una vez en el verano ultimo y los precios eran los mismos.

Diganos de Lola como estaba, porque la verdad que parace que decayo mucho ya no es el de antes.

Recomendable de flores hoy en dia: Envidia y Top secret

Enlace al comentario

Invitado fabianxito65

hola gente, lulu queda en VARELA entre RIVADAVIA Y RAMON FALCON, mitad de cuadra. antes era de los dueños de liza y new liza y ahora es del dueño de botanic.

Enlace al comentario

• Miembro

Pero donde compa ??????? que calles me refiero????

saludos

Buenas Compa,

Mira, Flores no es mi zona (juego de visitante ahí), pero tenes todos los pirungos que te nombre re-cerca.

El nombre de las calles no las conozco, pero en la esquina continua y ascendente a Dollys, en Av Directorio y Quino (creo que se llama asi la calle), esta ubicado Liza, desde Liza podes seguir 2 cuadras de manera perpendicular a Av Directorio por Quino hacia Av Rivadavia y llegas a Av Alberdi.

Sobre Alberdi tenes 2 posibilidades, girar a la izquierda un par de cuadras y llegas a Lola o desde la esquina de Alberdi y Quino caminar media cuadra y arribas a Camoon que tiene en frente un telo.

Desde Camoon, caminas en numeración descendente hacia la esquina y volves a San Pedrito, volves a girar de manera perpendicular hacia Av Rivadavia por San Pedrito y a mitad de cuadra o una cuadra tenes Lulu, por la misma calle seguis 2 cuadras y antes de llegar a AV Rivadavia de la mano izquierda tenes unas escaleritas hacia arriba que es un bareca que creo es el que llaman La fuente o algo asi.

Igual, de todos los nombrados, solo recomiendo Dollys.

Como diría Lita: "camine"

Salutes!

Enlace al comentario

• Miembro

Compa Blackat: LULU es considerado en flores lugar de medio pelo, yo fui una vez en el verano ultimo y los precios eran los mismos.

Diganos de Lola como estaba, porque la verdad que parace que decayo mucho ya no es el de antes.

Recomendable de flores hoy en dia: Envidia y Top secret

Que significa ¨lugar de medio pelo¨ es por la clase de gente que va ... es peligroso ??? (porque las niñas y el lugar no difiere mucho de los otros cabarulos) ... aunque es muy chico el lugar.

Lola ... para atrás ... y eso que yo lo conozco bien (por eso ando en busca de otro bereca). Cuando fuí hasta faltaban luces de neon encendidas en las paredes de afuera ... creí que estaba cerrado ...

Enlace al comentario

• Miembro

Blackcat: Coincido con el compa Josesito el Veleta, Lulú es un bareca de medio pelo. Esto no quiere decir que sea peligroso. Yo he ido varias veces y no lo considero que sea peligroso. Yo lo calificaría como de medio pelo por lo que son las habitaciones, que son las peores que pisé en mi vida, por el baño que también es horroroso y también por el nivel de niñas, aunque muy rara vez pueda haber alguna que safe. Para mí Lulú, sacando Manhatan que no conozco es el más flojito de Flores.

Lo de las luces de neón afuera apagadas en Lola eso tiene que haber sido el sábado pasado, día en el cual todos los locales que abrieron las tuvieron apagadas.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado Josesito el veleta

Claro , yo me referia a que LULU es un lugar de medio pelo porque el nivel de las niñas es medio bajo mas que no es un lugar muy concurrido y grande.

El de la fuente no se queda atras

Enlace al comentario

Invitado explorer70

estimado blackcat (muchas veces me has pasado buena data) te aconsejo darte una vuelta y pasear por envidia, hay un par de chicas que andan bien =D

la verdad es triste que lola venga tan mal, de las conocidas quienes quedan?

jesica, sonia, marian? porque esta tan para atras? no me digas que el mozo ya se habia

puesto la clasica mini negra y hacia pases?!!! =)

Enlace al comentario

Invitado gustavo-daniel

pequeña claracion compañero punto a- las habitaciones de el 90%de estos lugares son todas iguales, por lo menos para mi,tendras que acomadarte para no clavarte un resorte del catre,hara un frio de la ostia,sera tan chikito q sentiras claustrofobia,etc,etc pero si pasas con un lindo gatito todo se supera .esto me trae al punto b- medio pelo si coincido hay mucho pero siempre esta la agradable sorpresa esa que te alegra la noche y te hace decir gracias flores por tantos gatos .hay que ser paciente y buscar ,uno nunca sabe, cual es la nueva joya del plantel.en cuanto al ambiente todos sabemos que las trasnoches o los finde en algunos lugares no abundan los buenos modales y que estos lugares en cuestion no son lo top de bs as por eso yo recomiendo los dias de semana pocos huevos, muchas chicas ,y todas con ganas de salvar el dia por esto y por mucho mas gracias flores capital del gato y del gatito ciudad felina por naturaleza

perdon si ofendi a alguien con mi efucividad es que me tocan a flores y a sus gatos y se me pianta un lagrimon

aprendi a caminar hace mucho pero nunca deje de gatear tecnicas que uno perfecciona vicios que no se abandonan:)

Enlace al comentario

• Miembro

Gustavo-Daniel: Coincido con vos en todo lo que dijiste. Sobre todo en eso de ser paciente y encontrar la nueva "joya" del lugar. Por eso siempre hay que darle una y tantas oportunidades cuantas sean necesarias a estos nightclubs; además no hay que olvidarse que algunas comienzan a gatear en Flores y después terminan gateando en alguno de Recoleta.

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas