Miembro adrybla Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV gracias x la XP!!! la verdad divina la mina! agendada!!! :D
Miembro daybando Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV la verdad la vi sin ver a veronica, me explico : son incontables las veces que entre a area a ver niñas y si bien la habia visto el hecho de leer esta experiencia suya me entusiasma mucho para ubicarla, ya que heidi y angelina es todo un tema, compartimos el ser del interior del pais, aunque yo por trabajo viajo mucho, pero mucho mucho a capital, a veces sin tiempo y otras con, je je je me comprometo a ir a verla si es que no me cuesta tanto comunicarme con ella abrazo y cuidence
Miembro deadpool Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV jajjaja es verdad veronica te atiende al toque el cel.una vez la llame y me atendio al toque,pero se habia cortado porque me habia queedado sin credito,igual no habia podido concretar jajjaja,saludos
Invitado Hectore Publicado 4 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV Buenas XP lastimas que no se si hay cola y pt hasta el final mmm Felicitaciones! se siguen agregando a la Lista jejeje
Publicaciones recomendadas