Miembro DrCerebro Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV de cuerpo como viene colega?
Miembro npunx Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV de cuerpo como viene colega? De cuerpo esta bastante bien, es petiza, no es "flaquita" pero para nada gordita, es normal q se yo, muy buena cola tb y lindas piernas.
Miembro pirata666_25 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV Buena xp, colega..linda morocha se comio :biggrin: se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro kacaroto Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV yo estuve ayer y la vi muy flaca, pero bien no zarpada.... no se donde vio que no es flaquita??????.....por la tarde subo mi xp.... pero reiteró que está flaca.. y muy, muy tetona.... tiene una cinturita hermosa y delicada. ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro clapton22 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV esta es la de los patys gigantes? felicidades por la xp Es ella.
Invitado tiroloco Publicado 15 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV Todo bien pero cuando estaba en platy cobraba 350 y ya me parecia que no era para tanto. porque ya tiene sus añitos. y ahora el gif 500 naaa gracias ni en pedo. ya con la experiencia que tengo el pt al principo me parecia increible y ahora era totalmente mecanico. le pone onda y garra pero no para 500 morlacos. Asi lo veo yo jajajaja
Miembro GATUS Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV Que tetotas lindas, entrega el back? que edad le estimas?
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV Coincido con el compa GATUS...Que Tetotas!!!tiene service guarro??o es mas onda novia??
Miembro alejo31 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV Que tetotas lindas, entrega el back? que edad le estimas? adhiero a las preguntas de gatus Retirado temporalmente
Miembro Murphy's Law Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV Gracias x la xp. Alguien sabe si el pt puede ser hasta el final ? Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro lagunak Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV Yo estuve con ella en el 2008 (cuando se llamaba Pamela) y las fotos son las mismas de esa época. Coincido con la XP del colega, de cara era bonita y fue una muy buena XP... ¿No debería ir en Maduras? XP1: Pamela de AV (ahora publica como Veronica en AV)XP2: Angelina de BG (ya no publica... creo)XP3: Anna de AV:tongue:
Miembro kacaroto Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV Todo bien pero cuando estaba en platy cobraba 350 y ya me parecia que no era para tanto. porque ya tiene sus añitos. y ahora el gif 500 naaa gracias ni en pedo. ya con la experiencia que tengo el pt al principo me parecia increible y ahora era totalmente mecanico. le pone onda y garra pero no para 500 morlacos. Asi lo veo yo jajajaja corrección.... 600 morlacos ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro npunx Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV Que tetotas lindas, entrega el back? que edad le estimas? Por el back ni le pregunte sinceramente, asi que ni idea. edad estimada yo diria unos 30-32
Miembro elpotas Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV Buena xp lo felicito,. gracias x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro PePe Pistolero Publicado 16 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Respuesta: Veronica - AV Que tetotas lindas, entrega el back? que edad le estimas? Yo estuve con ella corte 2004-2005, asi que debe andar por los 30-32 tranqui, en esa epoca entregaba back, pt sin no hasta el final al menos conmigo y estuve varias veces, lo que se mojaba y calentaba en esa epoca dios mio, ahora calculo debe estar mas pro.
Publicaciones recomendadas