Miembro kronnos Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Hola Cologas, como andan? Esa mi primer post, asi que pido disculpas pocr cualquier error. Para mi es sumamente importante como para poner a calentar la situacion, que haya unos buenos besos. Despues de un estudio de mercado elegi a la >Srta de referencia. Llame a eso de las 15, la ubique sin problema. Frente a mi consulta sobre el tema, afirmo que si los daba. Al llegar, me aTIENDE ELLA, una mina de 1.70 delgada, relativamente agradable a la vista. De movida se mostro un tanto fria, pero habie leido que podia resultar asi al ppio. En cuanto la toco, ya se estaba poniendo en bolas. Le pido por favor que espere un poco, que la desvisto yo. A los 2 minutos, se habia tirado a la cama y se habia puesto en bolas.Me tome tiempo como para transarla con delicadeza, paara poder ir incrementando la temperatura. Fue al pedo total. La mina se quedo como estacada en la cama intente durante un rato largo y me encontre con: mas despacio, no me apretes tanto las tetas, no me toques la cola.me estas chupando muy fuerte. Decidi ponersela y listo. Se fue al baño y volvio vestida.Charla de un par de minutos, luego de lo cual, no emitio mas palabra, Intente encender la maquinaria para el segundo... volvi a sentir que en la cama estaba solo. No se como, pero el Buda levanto la cabeza, en cuanto empiezo a desvestirla, me dice: tengo que ir al baño. Vuelve10 min despues, se disculpa, se acuesta y vuelve a ocupar el lugar del muerto. No consegui ni que diera señales de vida. Le pregunte si le pasaba algo y me dijo que no. Yo pensaba: si no queres coger, aunque sea tirame la goma, haceme una paja,... algo. Al ver que nada de esto pasaba, me vesti y me fui a la Mierda, con una calentura que no se imaginan. No se si fue mi peor XP, pero entre las 3 peores seguro que esta. Muchachos...evitenla. Si se martillan la chota, la van a pasar mejor que con esta mina Acerca de la tablita, no se como copiarla, pero es facil. En casi todo 2. Actitud -10 Besos-20. Reincidencia: las palabras sobran Nahomi - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59
Invitado Sanguchito Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp Nahomi Bg Que garrón colega, lamento mucho su mala XP y le agradezco el aviso de danger. Le deseo una pronta revancha. ¡Éxitos!
Miembro gegeman Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp Nahomi Bg va el link : Naomi - 4328-5707 - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 tachada
Invitado Sanguchito Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp Nahomi Bg Pensé que se refería a esta: Nahomi - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 Esperemos que el autor del tema aclare, por las dudas. Saludos.
Miembro catexpreso1 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp Nahomi Bg mmmmmmmmmmm..que garronn..yo haria lo mismo ..me voy a la mierda..te paso....una data de una minaaaa,que esta rebuena..de av corrientes al 16xx se llama caren un bombon..la vas a pasar de diez
Miembro joselu85 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp Nahomi Bg Si es la misma nahomi que yo me garche esta para tacharla, mi exp no fue nada del otro mundo y jamas reincidiria , si se suma esta expereincia negativa la niña esta para tacharla de una.
Miembro BRANCA Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp Nahomi Bg garronazo compa bien por el aviso!! hay q tachar a esta mujer q se ponga un kiosco si no le gusta este laburo"" mejor suerte la proxima!! un abrazo!! BRANCA :pirate:
Miembro elpotas Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp Nahomi Bg Lamento el garronazo. Gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Invitado Píndaro Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp Nahomi Bg Lamento que no hayas encontrado lo que fuiste a buscar. Después de unas primeras xp positivas llegaron las últimas 2 (ésta y la de joselu85) que parece que se convierte en una tachadísima. Lástima, linda morena. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp Nahomi Bg Mejor suerte la proxima se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro kronnos Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp Nahomi Bg Muchas gracias amigos por sus mensajes. Perdon si no fui mas especifico y me colgue con el link , el gift y la direccion.Todavia me dura la calentura. La chica en cuestion es la que hacer referencia Sanguchito, y para refrendar la no recomendacion les aclaro: Ella esta en Sarmiento y libertad, y el regalito fue de 350. Saludos
Invitado Píndaro Publicado 14 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp Nahomi Bg para refrendar la no recomendacion les aclaro: Ella esta en Sarmiento y libertad, y el regalito fue de 350. Si si, Sarmiento al 1100. Es un depto compartido por 4 chicas: Gianna - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 Nahomi - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 Nay - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 Janeth | | Microcentro | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS Sale $350 la hora o $450 hora y media. Conocí a Janeth y Gianna, buenas xp sin ser expectaculares. Mejor suerte la próxima, el gatero también se hace equivocándose y de malas XP. Saludos!
Miembro lmogul Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp Nahomi Bg Lamento la mala XP compañero. Yo estuve con Nahomi hace un par de meses y tan mal no me fue, parece que la morocha ahora viene cuesta abajo... en fin, mejor suerte la próxima!!! Saludos!
Miembro ELGABY Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp Nahomi Bg Lástima amigo por la xp negativa. Por lo que Ud. cuenta parece que la srta practica concentración oriental. Lo digo por el parecido a un buda que ud mencionó en el relato. No se desanime. Pronta revancha. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Publicaciones recomendadas