Miembro leon1 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Quien me puede recomendar el mejor gato de área vip o de otra pag ? Muchas gracias !!
Miembro daybando Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mejor Gato de Area vip hola compañero, le comento, en area tenes a angelina, heidy, y dominique; esta ultima esta tambien en solo independientes, las 3 tienen sobradas experiencias positivas volcadas aqui en el foro si las buscas en buscador. yo pase con dominique y es un huracan arrollador, eso si las 3 son dificiles de ubicar si probas intenta al mediodia, por ejem yo a heidi le envie un mensaje de texto y me contesto no digo que sea asi siempre pero bueno. otra cosa mas, anda sabiendo que las 3 son altos gatos rondan entre los 600 y 800 mangos pero vuelvo a repetir el servicio es muy bueno y los lomos tambien abrazo y cuidate
Miembro bernardo Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mejor Gato de Area vip Te olvidaste de evelyn salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Píndaro Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mejor Gato de Area vip Te olvidaste de evelyn salu2 ber Las que te recomendó el amigo daybando están certificadas, pero la que recomendó ber...para mí la mejor de AV de laa que publican (la histórica es Nancy, retirada). Eso sí, creo que Evelyn estaba en $1000: Area Vip
Miembro San Antonio Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mejor Gato de Area vip Verónica, una mina que me encanta, con un servicio muy bueno. Creo que está en $800.-
Miembro audiTT Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mejor Gato de Area vip Pa mi heidi tsunami terremoto etc Estoy perdido con la inflacion ya... En cuanto anda ahora??
Invitado Píndaro Publicado 13 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mejor Gato de Area vip Pa mi heidi tsunami terremoto etc Estoy perdido con la inflacion ya... En cuanto anda ahora?? $800 Heidi = Angelina
Miembro GATUS Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mejor Gato de Area vip Yo de AV conozco una sola (para mi 9 puntos) pero como es la unica que conozco de esa pagina, no califico para aportar.
Miembro magallanesf Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Mejor Gato de Area vip que buena esta lola!
Publicaciones recomendadas