Miembro Waltito Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominic Hot Belgrano Que interesante disyuntiva...!:smile: Aquí hay mas de una opinión... Creo que es cuestión, de zambullirse. w.
Miembro Thomas Michele Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominic Hot Belgrano Se agradece compartir xp.-
Miembro tarokun Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominic Hot Belgrano Como va palodromo, mira, creo que tuve suerte, ella me dijo que no lo hace con todos, que tiene qeu haber "algo" y cuando dijo eso se empezo a reir y con respecto a lo de las pesimas xp....puede ser, habia un par de chicas que estaban bastante bien, pero tenian muy mala onda, en especial la ultima que se presento, entro con cara de culo se presento, salio y volvio a entrar preguntando "y??? con quien vas a estar????"........por dentro me decia "con vos seguro que no" Espero que sirva, abrazo!!!
Miembro madaho Publicado 25 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominic Hot Belgrano Parece que la pagina http://www.hotbelgrano.com.ar/ No funciona. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Publicaciones recomendadas