Miembro morocho2007 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Viky de Maduras Reales - Balvanera estuve hace menos de 2 meses con romy y manejaba los mismos aranceles que viky, 80 y 120, saludos !!!!!
Miembro morocho2007 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Viky de Maduras Reales - Balvanera aclaro por las dudas, en función de la última consulta, que el costo de las dos juntas creo que es el doble, si buscan por "sobrina" encontrarán una experiencia al respecto, de vieji, si mal no recuerdo, saludos
Miembro dexter Publicado 28 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: Viky de Maduras Reales - Balvanera grande su XP!! me mato lo del gordo con la malla de karadagian! saludos
Miembro daybando Publicado 28 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: Viky de Maduras Reales - Balvanera bienvenido compañero y felicitaciones por la ex, no me va ese tipo de mujer pero agradecido por la data abrazo y cuidece
Miembro mqmanuel Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: Viky de Maduras Reales - Balvanera Aporto algo de data. Ayer a la tarde fui a visitar a viky, es la 5 o 6ta vez que reincido, nunca hice un post de ella debido a la gran coincidencia con otras experiencias de colegas del foro. (no tenia nada diferente que aportar) Arregló y pintó el pasillo que te lleva a su habitación y colocó unas luces de color violeta similares a las que hay en los telos, su aire acondicionado funcionaba (de los viejos, no de los split). Al pasar por la primera habitacion, que escuche voces, despues le pregunte y me volvio a contar lo que ya me habia contado antes, que trabaja una traviesa, pero me contó algo nuevo que no sabia, los días Martes y solo los Martes va al depto y trabaja una chica de 24 años, asumo que esa será su sobrina de la que se hablo al principio del post. Cualquier consulta de duo o inquietud de la niña sera cuestion de llamar a viky y preguntarle ya que es buena onda y no tendra problemas. La Xp, nada nuevo de lo que ya se conoce, no se niega a nada, entrega todo y a mi el pete me lo hace siempre sin pero no hasta el final. 120 $ hora completo.
Miembro Iusef Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Respuesta: Viky de Maduras Reales - Balvanera Buen dato lo de los martes, no lo tenía tan claro. Es verdad que se le puede consultar a Viky sin drama por que es muy buena onda. Igualmente habrá que ver qué onda es la sobrina si no es la de los links que pusimos antes...
Miembro pepe_paredes Publicado 8 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: Viky de Maduras Reales - Balvanera Carne para todos!!!!
Miembro finalcajanegra Publicado 9 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: Viky de Maduras Reales - Balvanera Gracias x la XP.....!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas