Miembro frozono Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 la semana pasada fui a verla edificio adentro de la galeria de lavalle al 7xx , edificio medio pelo, derpa chiquito , con 2 habitaciones y solo 1 con aire... banio medio pelo , en la baniadera hay que entrar agachado , el techo es muy bajo............. llego , me recibe ella, ponete comodo, y a la camilla........ masajes sensuales maso , suaves , pareceria saber pero ...........no se..... toca la entre pierna cerca de los huevitos, cada tanto ,.. lindo ,,,, pero algo corto , ..... enseguida pide dv , un poco mas de masajes agarra al munieco y consulta: relax normal , incluido en los 200 de entrada, con ella en ropa interior 100 mas y en bolas mas pt 200 mas en vez de 100.... la verdad es que esta buena , tenia un vestidito ajustado negro cortisimo que le quedaba barbaro y quice verla en bolas , asi que opte por el combo de 200 se saco la rota y esta bastanbte buena m todo durito , culito bien apretado, y tetas natutales con pesones chiquitos re chupables ...... pt con normal y largue los pibes...... en fin..... la xp maso , no volveria , la mina esta re buena , pero me dejo sabor a poco........ tablita lugar 5 masajes 5 tetas 8 culo 8 cara 8 chau chau chau chauuuuuuuuuu
Miembro clapton22 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp aby TM Se agradece el aporte Frozono. Fue una xp con gusto a poco, ya había comentarios similares sobre la señorita. Colaboro con el link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Saludos
Miembro eek Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp aby TM Gracias por la data!. Consulta. en algún momento, no estaba con Stefy, en R. Peña al 5XX? Saludos
Miembro frozono Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp aby TM no tengo idea si esta con alguien mas....no vi a nadie...
Miembro lucavive Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp aby TM A ver como estoy de matematicas..... 400 p por masajes sensuales con pete? Con o sin? Igual por más que sea a dos bocas me parece salado.
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp aby TM Si yo me perdi con los gift si lo podes aclarar compa,igualmente el chau chau lo dice todo.La mina esta muy buen pero sigue sumando malas xps besos no da cero actitud y tiene muy mala nota un aplazado a marzo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro frozono Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp aby TM 200 masajes sensuales mas pajota , 200 mas , masajes mas pt con.......
Miembro clapton22 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: xp aby TM Gracias por la data!. Consulta. en algún momento, no estaba con Stefy, en R. Peña al 5XX? Saludos Creo que no.
Publicaciones recomendadas