Miembro marcos147 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa Uf, tremenda XP. Cuando puedas te pido la data. Gracias y felicitaciones por el descubrimiento!
Miembro GateroaPie Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa Felicitaciones por tu XP! Linda pendeja se comio se nota! Mis saludos colegato! Voy caminando...
Miembro TULITULI2007 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa felicitaciones compa..exelente xp
Miembro lucho_1610 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa felicitaciones y pido data por mp.. desde ya muchisimas gracias.. abrazos...
Gentleman Visionario Publicado 12 de Noviembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa Porque zona se mueve la chica esta?
Invitado Píndaro Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa Excelente xp, felicitaciones. En el gift está incluido el telo? Flaca alta morocha natural. Vino de vestido y zapatos. Parecia una pendeja de la facultad. :beso: Bastante parecida a una mina estilo modelito. Es para los q nos gusta las cosas finas. En el hotel muchos besos a full, me gustan las pendejas besuqueras. Tremendo lo que expones. Saludos!
Invitado Bataraza Feliz Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa buena xp, te felicito, me adhiero a la pregunta de pindaro, sobre si el gift incluye el telo.
Miembro elplatano Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa Felicitaciones, siempre es bueno algo nuevo en la zona de las que no publican.
Miembro federicolamela Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa Muy buena data, lo felicito y gracias x compartir!!!!!
Miembro Dr. amor Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa gracias x compartir la data, pero $ 500 + telo= 600 pesos, jaja, demasiado gasto x una hora d trabajo, teniendo en cuenta el sueldo minimo actual, ES UN ROBO, jajajaja.... abrazooooooo gaterooo!!!.
Miembro kekeno73 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa felicitaciones, parece agradable la niña, ojala la enganche.....
Miembro bernardo Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Landser Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa Gracias por el aporte, colega. Saludos!
Miembro mbaete Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa En el otro foro como figura? Porque por paola en no publican no encontre nada
Miembro LACTOSO Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paola, pendex hermosa Esta pendeja me la pasaron del otro foro, que se maneja x la tarde en san telmo zona uade. La vi venir y me gusto. Flaca alta morocha natural. Vino de vestido y zapatos. Parecia una pendeja de la facultad. :beso: Bastante parecida a una mina estilo modelito. Para ver q onda hice unas copas en la esquina. Y conversando me cayo muy bien. Tiene excelente onda. Es para los q nos gusta las cosas finas. Despues nos fuimos al telo de la otra cuadra. En el hotel muchos besos a full. Yo tengo 45 pirulos y destaco q me gustan las pendejas besuqueras. No todas tratan asi a la gente grande asi que quede muy conforme. PT SIN. Una 69 a full full. Se moja bien. Es normal. Enfunde y me monto ella misma. Asi se fue el primero. El segundo round fue con besos a full. Chupones dir. Hermosa pendeja. Esta vez yo enfunde y me fui encima de ella. Un largo rato hasta q largue el ultimo polvo. Tabla: Cara: 8 morocha natural lindos razgos Edad: acusa 21 PT SIN Tetas: 8 bien normales Ogt: 8,5 creo q lo mejorcito Onda: 10 por lejos muy conversadora y no me apuro Gift: 500 Relojea para nada hora y media y mas estuve cojiendo Paso data x MP Buena XP... Lo felicito. Es lo que nos recomienda siempre el médico, jejeje Saludos
Publicaciones recomendadas