Miembro BRANCA Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominique SI Lex te felicito por la xp!! un Yeguon Domi!! abrazo!! BRANCA :pirate:
Miembro elpotas Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominique SI Lo felicito x la xp! tremendo camion! Gracias x compartir! sl2 :Píndaro:
Miembro krops Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominique SI relojea mucho?
Miembro LEX Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominique SI Felicitaciones Lex por la XP. Ahí apareció tu editor personal de F-E :porra: Saludos. Gracias por pasar Siiiii, no hay caso, si no me editas no podes vivir, ya se cual es el castigo, me voy para Carlos Pellegrini Abrazo Bro
Miembro LEX Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominique SI Excelente amigo. Terrible bestia se comió. Y viene sumando muy buenas xp. Abrazo. Gracias estimado Estamos de recorrida y tratamos de compartir y si le gusta mejor Abrazo
Miembro LEX Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominique SI Tremenda xp, envidia sana. Link de AV: Area Vip Saludos! estimado, espero se de la suya Abrazo
Miembro LEX Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominique SI Lex... parece que le gustó la niña!!!!!! Felicitaciones es como que no puede no gustarte, casi imposible Abrazo
Miembro LEX Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominique SI Nada para agregar. Una bomba! Es verdad , Una Bomba y te explota encima Gracias por el Lilke Abrazo
Miembro LEX Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominique SI Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salvo algunas puntuales excepciones por gustos muy personales esta mina siempre genera buena xp salu2 ber No imagino cuales son esos gustos particulares, pero bueno, cada uno tiene los suyos, en especial a mi me gustan mas "manuables" pero siempre es bueno encontrarse con algo asi Abrazo y gracias por pasar
Miembro LEX Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominique SI Lex te felicito por la xp!! un Yeguon Domi!! abrazo!! Lo felicito x la xp! tremendo camion! Gracias x compartir! sl2 Ambos tienen razon en las denominaciones que usan Gracias por pasar Abrazo
Miembro LEX Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Dominique SI relojea mucho? relojear??? es una broma no???? Si te fijas en la XP se dice que dejamos de hablar porque le anunciaron que venia un colega, sino todavia estoy alla Abrazo
Publicaciones recomendadas