Miembro AmigoInvisible Publicado 11 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paula de Bairesgirls Venía 10 puntos la XP hasta que leí la parte del sin forro. pd súper sincera: ¿a quién no le gusta coger sin forro?, son seres humanos como vos, como yo, como cualquiera. escribí algo al final de la xp sobre ésto. abrazo Respuesta súper sincera: te importa tu vida?
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paula de Bairesgirls AmigoInvisible si, claro, claro que sí. todo bien, creo que está por demás explicado. abrazo Venía 10 puntos la XP hasta que leí la parte del sin forro. Respuesta súper sincera: te importa tu vida?
Miembro daybando Publicado 11 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paula de Bairesgirls Hola vita, la verdad muy pocas veces se puede leer un relato sobre una experiencia tan detallado descriptivo y gratificante en este foro, (sin desmerecer las otras experiencias relatadas por los colegas por supuesto) y la verdad tenia vista a paula y me agrado mucho el detalle de su servicio que vos nos distes. no puedo dejar de comentar que el que alla tenido relaciones en algun momento sin proteccion es algo para considerar pero tambien entiendo que en el fragor de la batalla uno no tiene ese control que quisiera pero tambien el haber pasado por eso nos ayuda para en un futuro tener mas cuidado y atencion en esos menesteres y hace bien usted en decir que ya esta hecho y preocuparse no ayuda de nada, solo rescate eso y utilicelo para su provecho en la proxima. desde ya le agradezco que compartio su experiencia y lo felicito por el relato, me inclino a pensar que estare llamando a la niña y de concretar un encuentro tendre muy en cuenta lo que le sucecdio a usted. un abrazo y cuidece
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paula de Bairesgirls a usted, daybando, por leer y entender -como el resto de los colegas, con matices, obviamente- que somos falibles y vulnerables, y que, en determinados momentos, uno puede perder la brújula y no por ello, no reconocer la equivocación. abrazo. Hola vita, la verdad muy pocas veces se puede leer un relato sobre una experiencia tan detallado descriptivo y gratificante en este foro, (sin desmerecer las otras experiencias relatadas por los colegas por supuesto) y la verdad tenia vista a paula y me agrado mucho el detalle de su servicio que vos nos distes. no puedo dejar de comentar que el que alla tenido relaciones en algun momento sin proteccion es algo para considerar pero tambien entiendo que en el fragor de la batalla uno no tiene ese control que quisiera pero tambien el haber pasado por eso nos ayuda para en un futuro tener mas cuidado y atencion en esos menesteres y hace bien usted en decir que ya esta hecho y preocuparse no ayuda de nada, solo rescate eso y utilicelo para su provecho en la proxima. desde ya le agradezco que compartio su experiencia y lo felicito por el relato, me inclino a pensar que estare llamando a la niña y de concretar un encuentro tendre muy en cuenta lo que le sucecdio a usted. un abrazo y cuidece
Miembro deadpool Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paula de Bairesgirls ¿Esta muchacha no publicaba antes como Paula en Solo Independientes? Creo que es la misma. Me alegro de que la hayas pasado bien, pero si accede a tener sexo sin preservativo no voy ni loco!!! si roberto,esta mina publicaba antes en soloindependientes,un grso el compa que actualizo la data
Miembro AmigoInvisible Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paula de Bairesgirls AmigoInvisible si, claro, claro que sí. todo bien, creo que está por demás explicado. abrazo Ok, gracias por el relato y la data.
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paula de Bairesgirls gracias por leer, deadpool abrazo si roberto,esta mina publicaba antes en soloindependientes,un groso el compa que actualizo la data
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paula de Bairesgirls abrazo, amigoinvisible Ok, gracias por el relato y la data.
Miembro bernardo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paula de Bairesgirls Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas y actualices data es como dijeron antes ex pauly de si salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Vita brevis ars longa Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paula de Bairesgirls gracias a vos, bernardo abrazo Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas y actualices data es como dijeron antes ex pauly de si salu2 ber
Miembro slave Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Paula de Bairesgirls Felicitaciones por la xp y gracias por compartir la data. Preguntitas. Por que zona esta? Segunda pregunta porque mi lenguaje lumpe no me deja entender algunas palabras. Que significa lo que escribiste aca? Expuesto su falo, jugué con él hasta antes que llegó su temblor Saludos
Publicaciones recomendadas