Miembro mevadetodo Publicado 11 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Deberíamos ordenar por Edades a las Maduras, porque veo que madura le dicen a una tipa de 30 y es mas chica que yo. Mas alla de la joda, se a lo que se le dice "madura", pero para ayudar a la busqueda de "maduras" "Maduras" (45, 50, para arriba) no estaría mal ordenarlas por edad, asi como se las ordena por gift. Abrazo a todos. En la cama, para macho ya estoy yo... y soy un macho bien puto.
Invitado Píndaro Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sugerencia por Maduras Estaría bueno, consumo maduras sub 45, ya más es demasiado granny para mi gusto. Saludos!
Miembro Italo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sugerencia por Maduras ¿Y cómo hacemos con las que falsean la edad? Tipo ponen 40 y o están muy baqueteadas o se les cayó una sota en el aviso
Invitado Píndaro Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sugerencia por Maduras ¿Y cómo hacemos con las que falsean la edad? Tipo ponen 40 y o están muy baqueteadas o se les cayó una sota en el aviso Creo que ahí está el hilo a la respuesta de ¿por qué? no se puede hacer ésto.
Miembro Catswinner Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sugerencia por Maduras Deberia haber foro mujeres, maduras (31-49) y grannies (estas mas de 50)
Miembro alex38 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Sugerencia por Maduras Para mi madura es mas de 40 o 45.El problema de estos tiempos es que hay minas de 30-35 que estan rebaqueteadas y minas de 45-50 que se matan cuidandose y estan mejor que una pendeja. Alex38
Publicaciones recomendadas