Miembro ezezupo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hola amigos ayer me decidi y fui a ver a luna d av, la llame x tel. M dijo q se manejaba cn agenda kedamos para 17hs, y fui, cuando me abrio la puerta estaba cn un top verde q se le veian todas las tetas y una tanguita negra diminuta, por dios q linda mujer, pasamos al living entramos a apretar como locos despues pasamos a la habitacion, me chupo la pija hasta el hartazgo, despues se me subio arriba y cabalgata a full, hasta q me dijo keres la colita y dije siiiiii, por dios se la meti en ese culo hermoso y me decia mas fuerte mas fuerte hasta q me hizo gritar de placer y acabe, m ofrecio tomar algo y arrancamos de nuevo, pete a full y otra vez ese culo hermoso, la verdad amigos divina la mina. Servicio: 10 dpto: 9 chikito pero lindo edad: 27 maso cara:8 tetas:9 hechas pero blanditas cola :10 sin duda no tiene drama en entregar garching:9 relojea: No besos:8 gift: 600 reinscidencia:siiiiiii
Invitado catseeker Publicado 10 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp lunad av microcentro Area Vip
Invitado Píndaro Publicado 12 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp lunad av microcentro Buena xp, gracias por compartirla. Saludos!
Miembro pirata666_25 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp lunad av microcentro Buena xp, linda morocha:cool: se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro bernardo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp lunad av microcentro Felicitaciones por la xp muy linda mina gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro emiliotruc1 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp lunad av microcentro Agendada AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro cyberlover Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp lunad av microcentro Que interesante. En qué zona anda?
Miembro madaho Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp lunad av microcentro Que interesante. En qué zona anda? En pagina dice que por el microcentro y ofrece dos celulares Me encanto la foto. Lastima la mania de taparles los ojos [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro cyberlover Publicado 28 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp lunad av microcentro gracias madaho Un abrazo
Miembro oro Publicado 29 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp lunad av microcentro Esta va para la agenda personal de oro. Gracias por compartir la experiencia.
Invitado Hectore Publicado 29 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Respuesta: Xp lunad av microcentro Muy buena Data, hay varias nenas de av que queiro pasarlas por el filo jejee Luna es una Agustina otra, luly y celeste tambien me llaman la atención al igual que guada!
Miembro toronja Publicado 17 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Respuesta: Xp lunad av microcentro El forista ezezupo nos abandona de forma permanente para tratar su sindrome de doble personalidad promotora, junto a su otro yo gattoviejo, indignante ver a este/a promotor/a inflando a una mina que cobra 800 morlacos. saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas