Miembro Alma de Diamante Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: DOMINIQUE SI y GUADA Buscala en AV, esta 6oo la hora, yo voy mañana, asi que dps cuento xp!! saludos
Miembro j75 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: DOMINIQUE SI y GUADA Esta re-linda
Miembro javi_loq22 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: DOMINIQUE SI y GUADA Che pero Guada esta zarpada en putoshop, alguien vio las primeras fotos publicadas en BG? Eran onda "caseras" y no garpaba ni ahi, de hecho tenia una promo de $200 la hora ESTE MISMO AÑO, ahora se fue a $400 y algunos dicen que hasta mas...pais generoso. Saludos.
Invitado Hectore Publicado 13 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: DOMINIQUE SI y GUADA Buenas, disculpen por revivir esto pero estaba buscando info de Dominique y me intereso mas el tema "Guada" jaja alguien tiene alguna foto de cuando publicaba? o ya volvió a publicar? La verdad es que no se a que Guada se refieren, me podrían decir en que pagina estaba? Abarazo! busque en AV como guada!! ante ultima page!
Miembro loco82 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Respuesta: DOMINIQUE SI y GUADA Capo, me pasarias el celu de Guada? Gracias!!!
Publicaciones recomendadas