Miembro DC2006 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Alguien por aca?
Miembro eek Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Lorena todomasajes Don DC2006, rumbee para otro lado, es el infame Harmony Spa, donde, si tuene toda la suerte del mundo, no le toca una pasa crema y si tiene un poco más, hasta quizás lleguen al RM!. Hay varias Xps volcadas sobre las srta de ese sitio. Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Lorena todomasajes Con un poco de suerte te tocan con una rama y como dijo bien el colega hasta quizas te hacen un rm.Me extraña dracula ya pasamos por ahi no da ni par recomendar + el baño que como bañarse adentro de un ropero ni para que los colegas se tiren un piletazo da. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro DC2006 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Lorena todomasajes El lugar lo conozco. llama la atencion que siempre cambian las chicas y ninguna hace nada mas que el m + rm. DE esta alguna xp?
Miembro ale_jandro Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Lorena todomasajes Yo estuve hace unos días con la stra en cuestión. Los masajes sensuales son bastante buenos. Se ve que algo sabe. El RM lo hace bastante bien también y lo más lindo es que te mira a los ojos cuando te lo hace. No pro´bé más. Tampoco pasó tablita.
Miembro DC2006 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Lorena todomasajes pela tits?
Miembro gabriells Publicado 15 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Respuesta: Consulta Lorena todomasajes tambien pase con ella una vez, se dejo tocar la cola, chiquita pero linda. No pregunte si se sacaba algo ni si hacia algo mas, por las xp me imagino q no. Verdad que te mira a los ojos en el relax, pone una carita mmmmmmmmm! Pero no mas que eso, una visita basta, para sacarme el morbo de que me pajeen jeje masajes sensuales maso, va bien pero no es gran cosa
Publicaciones recomendadas