Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP. Almendra (Tacos Altos)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Motivado por la Xp del “Compa” cazador de gatos el miércoles llamo a la señora en cuestión y coordinamos para las 16:00.

Primero lo primero... el link:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2613

Su onda por teléfono es increíble y si llamás, difícil resistas la tentación de conocer semejante simpática. Al llegar al edificio, toco timbre y abre el portero que al parecer esta siempre con escoba y secador (este último sería por la lluvia que arreciaba la tarde de Buenos Aires). Ascensor y al 9º piso previas paradas para permitir ascenso y descenso de las abuelas que allí viven.

Me recibió con una muy sensual vestimenta. Estaba divina, la verdad. Es una muy linda mujer, una onda espectacular, y muy suave piel.

Pague por adelantado servicio full full. Limpieza de rigor en baño, si bien limpio no había toalla seca (mmmmm malo malo)

Comenzó con mucha franela en la camilla (la habitación normal con camilla y cama), besos, juegos con lengua, caricias, cosquillas en partes sensibles, visita al amigo, gobelinos, besos zona obscura… mucha onda. Ahora me toco a mí… Tetas espectaculares (normales de tamaño, pero naturales y con pezones erectos). Chicha depiladísima, sin olores y muy rica. No mudamos a la cama para más comodidad

Llego el momento del pete sin, en posición 69 hasta que no podía mas, le aviso pero siguió y se tomo todo (o lo escondió muy bien).

Nueva lavadita. Descanso de rigor y charla de la vida. Señora culta y muy viajada que la vida terminó golpeándola (hace 45 días que comenzó con este trabajo)

Despertó al amigo con otra buena mamadita y así se fue el segundo, medio rapidito por que yo tenía compromiso.

Mientras me vestía, me contó que desde el lunes próximo se independiza y estará con una amiga en un depto en Corrientes y Callao. En el nuevo lugar hará cositas que a ella le atraen y que tiene que ver con el Marketing.

Quedé en conocer el nuevo lugar. Me pidió que no me borre, que ella lo había pasado muy bien… Es una verdadera dulce dama.

Tablita

cara…8,50

tetas: 8 (normales, naturales y con buenas formas)

cola: 8 (puesta en cuatro: 9,50 expectacular)

cuerpo en general: 8 (piercing en el ombligo)

pete: 10 absoluto

onda: 10

gift: $ 60 la ½ hora… $ 80 la hora… $ 100 full full

reincidencia: muy seguro (además para conocer su nuevo bulo)

• Miembro
Publicado

Re: XP. Almendra (Tacos Altos)

Felicitaciones por la XP, se habrá tragado su producción? Mmmm, me inspira anotar para alguna visita.

(hace 45 días que comenzó con este trabajo)

Estemmm me parece que ya ví estas fotos hace mas de 45 días... Tal vez algún memorioso pueda ayudarme.

Invitado iL_PaDriNo
Publicado

Eso es chamuyo para hacerte sentir q la "desvirgste" jajaaj

Saludos.-

• Miembro
Publicado

Compa

Felicitaciones por la XP, la verdad se la ve barbara a la Madura, especialmente "De Back".

Amigo invisible, te felicito por tu XP parece que te gusto mucho esta mujer eh!

Saludos

Nacho

Gracias "Compas"... La verdad que la veterena es una linda mujer, con mucha onda, simpatía y por sobre todo "muy sensible"... Un abrazo

• Miembro
Publicado

Amigo Invisible, Felicitaciones por la Xp, conozco a la dama y coincido en tus apreciaciones, conmigo la Xp tambien fue muy buena. Ahora la mala noticia que estas dando es que se va para el Centro, otra perdida mas para el barrio de Flores, que ya viene escaso de buen material. Una lastima.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

• Miembro
Publicado

Amigo Invisible, Felicitaciones por la Xp, conozco a la dama y coincido en tus apreciaciones, conmigo la Xp tambien fue muy buena. Ahora la mala noticia que estas dando es que se va para el Centro, otra perdida mas para el barrio de Flores, que ya viene escaso de buen material. Una lastima.

Saludos

Siii "Compa" coincido en que es una pérdida importante, si te fijas ya publica en el barrio de Congreso... Te pregunto ¿a Marlene la conoces?

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2538

Parece que atiende en el mismo que atendía Almendra

• Miembro
Publicado

Siii "Compa" coincido en que es una pérdida importante, si te fijas ya publica en el barrio de Congreso... Te pregunto ¿a Marlene la conoces?

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2538

Parece que atiende en el mismo que atendía Almendra

Amigo Invisible, atiende en el mismo pv de Flores, que atendia Almendra, la mina no es linda pero tiene un muy buen servicio, fijate en el buscador hay una Xp del amigo Cazador de Gatos, por el nombre Marlene.

Un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas