Miembro Man Testosterona Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: conoci a VERO RUA !!! además que está en "cara libro" junto con su amiga la pepepetera no se cuanto brasilera de Belgrano) que vive relatando sus problemas bancarios y de todo tipo- son algo veteranas, yo creo que han perdido un poco el tren aunque en sus épocas brindaban muy buenos servicios.- Me podrías explicar que es CARA LIBRO ??? Se puede explicar acá ó te lo tengo que pedir por privado ? Gracias Man
Miembro DE_TODO Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: conoci a VERO RUA !!! Me podrías explicar que es CARA LIBRO ??? Se puede explicar acá ó te lo tengo que pedir por privado ? Gracias Man cortito y al pie...............CARA LIBRO = FACE BOOK --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro jeibon Publicado 11 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2014 Re: conoci a VERO RUA !!! Alguno tiene teléfono actualizado? Yo la conocí hace mucho, la pase de 10, pero le perdí el rastro. Este post me dio ganas de reincidir. P.D: Si alguno le interesa, para agregar data sobre la muchacha en cuestión, con el pantyhose fetish, la tiene clarisima. Saludos
Miembro Baco Publicado 12 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2014 Re: conoci a VERO RUA !!! No levanten xps viejas La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas