Miembro fabi_d Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Estimados colegas! Luchi - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 Alguien estuvo con este camioncito?? porque me calienta el bocho mal...y me gustarias saber si alguien tiene experiencia con este minon o m etengo que inmolar:pirate: Saludos!
Invitado Píndaro Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Luchi bg Hay alguna buena xp con el nombre de cuando publicaba en Platynum (no lo recuerdo), nada espectacular de servicio, buen lomo y cumple. Saludos!
Invitado Píndaro Publicado 8 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Luchi bg Estimados colegas! Luchi - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 Alguien estuvo con este camioncito?? porque me calienta el bocho mal...y me gustarias saber si alguien tiene experiencia con este minon o m etengo que inmolar:pirate: Saludos! Acá te encontré un par de xp, parece que le pifié en recomendartela...:stress: Parece que tiene un lomazo pero deja mucho que desear con el servicio. Me retracto copiandote las xp: http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/lucila-platynum-escortbaires-230977/?highlight=melany http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/xp-lucila-o-melany-de-platynum-222506/?highlight=melany http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/melany-platynum-retiro-221884/?highlight=melany http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/lucila-melany-de-platynum-221148/?highlight=melany
Miembro fabi_d Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Luchi bg Muchas gracias PINDARO...vos siempre tenes la posta eh!!una lastima porque tiene muy buen lomazo!!habra que tirarse el piletazo y ver si mejoro algo...
Invitado Píndaro Publicado 9 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Luchi bg Muchas gracias PINDARO...vos siempre tenes la posta eh!! No siempre compa, mirá como le pifié al principio con ésta...:crap: una lastima porque tiene muy buen lomazo!!habra que tirarse el piletazo y ver si mejoro algo... Seguro, muchas veces he ido con minas que no me recomendaban por tal motivo, pocas veces encontré agua pero me desquité, ya no rondaban más por mis cabezas. Saludos!
Miembro chester2011 Publicado 4 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2013 Respuesta: Luchi bg Estimado colega , la niña en cuestion tiene muy lindo lomo , pero lo que tiene de lomo le falta el cerebro , es completamente HUECA a niveles de decirle que Ka.ri.Na.Ol.ga Je.lin.ek es Albert.EinsTein , tuve la oportunidad de conocerla hace ya un tiempo y es un desastre el servicio que tiene , una de las peores , se pone a hablar estupideces que hace que se te baje la pija , en un momento le tuve que decir que se calle porque sino no podia cogerla , no le gusta dar besos , no le gusta que la toquen no le gusta laburar de puta directamente , tiene muy buen lomo , pancita chata , alta casi 1,70 buenas gambas y buen ojete , de cara es cogible no es una diosa pero no es un cuco , el problema es el servicio de mierda que tiene . Si esta buscando ponersela a una mina con buen lomo pero fria como una heladera es esta piba su opcion , pero atenti que le avisamos !
Miembro Roberto Quenedy Publicado 5 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 Respuesta: Luchi bg Yo tuve una XP mala en 2011 con ella. Tiene un lomazo, pero emocionalmente es muy inestable y eso lo arruina. Miren lo mala que será que hasta tiene XP negativas en el otro foro! jajaja Abrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro chester2011 Publicado 5 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 Respuesta: Luchi bg Yo tuve una XP mala en 2011 con ella. Tiene un lomazo, pero emocionalmente es muy inestable y eso lo arruina. Miren lo mala que será que hasta tiene XP negativas en el otro foro! jajaja Abrazo! Coincido estimado Roberto , pero con el cuerpo solo no hacemos nada , si la mina no tiene onda y no sabe coger, no sabe chupar, o se pone a preguntarte estupideces mientras te la culeas no sirve , este tipo de minas no sirven para laburar de Escorts, no entienden que estan prestando un servicio , esta piba en especial es completamente descerebrada , obviamente que si voy a cogerme una puta no voy a hablar cosas trascendentales de la vida ni el origen del universo , pero esta flaca la caga mal cuando abre la boca ( ya sea para chuparla o para hablar ...) son de esas experiencias en las que decis que pedazo de pelotuda que sos flaca , por eso estas aca chupando pijas porque no te debe dar la cabeza ni para laburar de promotora en algun boliche !
Miembro 70210 Publicado 5 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 Respuesta: Luchi bg Yo tuve una XP mala en 2011 con ella. Tiene un lomazo, pero emocionalmente es muy inestable y eso lo arruina. Miren lo mala que será que hasta tiene XP negativas en el otro foro! jajaja Abrazo! Excelente...!!!!
Miembro chester2011 Publicado 5 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2013 Respuesta: Luchi bg En el otro foro que es autobombo de BG tampoco tiene buenas xp , esta piba Luchi Bg o Melany Platynum o Lucila Platynum , ahi nos damos cuenta lo que es esta piba un completo desastre en la onda y el servicio , yo la vez que la vi me saque la leche de cogerme una mina con buen lomo pero era irremontable la actitud que tenia esta piba , para mi que no le llega mucha agua al tanque , si la vas a ver tenes que ir muy caliente sino te baja mal las estupideces que dice y hace vuelvo a repetir no sirven para laburar de escorts( o no sirven para nada ni siquiera para dejarse coger...):crap: espero que sirva y que lo piensen 2 veces antes de verla.
Publicaciones recomendadas