Miembro Pinky Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Antes que nada: GRACIAS ETERNAS a pitogrande por pasarme la data, te debo una caja de Prime edición limitada. Me cite con Betina en lo que seria la frontera entre Congreso y Once. Obviamente como no hay fotos de la señorita, iba con la adrenalina que genera la incógnita de que me iba a encontrar y el miedito a que sea un bagarto. En un momento veo acercarse una mina vestida con la misma descripción que me había dado la nenu y me dije: si es esta, primero lo mato a pitogrande y después me suicido, pero afortunadamente no era. Cuando apareció Betina, me puse como perro con dos colas, es una preciosa pendeja de 23 años, piel blanca (muy suave), cabello castaño, un hermoso cuerpito, muy simpática y excelente onda. Es delgada con hermosa cinturita, las tits son hechas (prefiero las naturales), muy linda cola, algunos tatuajes, almejita depilada con cero aroma e higiene impecable en todo el cuerpo. Pero más allá del lomo, que obviamente es importante, en una mujer yo valoro más la actitud y Betina la tiene toda, el encuentro con ella ha sido mi mejor xp en mucho tiempo. Es una pendex muy dulce y mimosa, me comió a besos y es muyyyyyy calentona. Si te gusta almejear, te morís empachado con una conchita impecable y también tenes la satisfación de ver como ella lo disfruta. El pete lo hace sin, es voluntariosa, pero no es su fuerte. Si hablamos del garching, lo que le falta de petera le sobra cogiendo. Le encanta coger, se me subió (dos veces) y se mandó una impresionante cabalgata, enérgica pero con excelentes movimientos. En toda la acción me sacó dos señores polvos. Otros datos que pueden ser de interés No pregunte, pero creo que no es completa y que tampoco hace pete hasta el final Cero relojeo, ningún apuro Ni te menciona el tema del gift, al finalizar el encuentro, cuando ella estaba en el baño, se lo deje sobre la cartera Cuando bajamos en el ascensor, me beso una vez más y cuando nos despedimos en la puerta del telo, me abrazo y me volvió a partir la boca, después me fui silbando bajito. Tablita Cara: 9 (este quizás sea el punto más subjetivo, a mi me gusto mucho) Lolas: 8 Cola: 8.50 Cuerpo: 9 muy armonioso Pete: 7.50 (más por el entusiasmo que por la técnica) Garching: imposible poner nota, se va de escala Onda: +10 Besos: todos Regalito:300 + telo Saludos a la muchachada
Miembro GateroaPie Publicado 9 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Betina - Gracias Pitogrande Felicitaciones Excelente XP colegato! conoci esta pendeja, doy fe de lo que decis! Abrazo y Buen Finde! Voy caminando...
Miembro Thomas Michele Publicado 9 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Betina - Gracias Pitogrande gracias x compartir.
Miembro j75 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Betina - Gracias Pitogrande Buena xp que bueno que la hayas pasado bien
Miembro Max Publicado 9 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Betina - Gracias Pitogrande Muy buena opcion!! Felicitaciones!!
Miembro Old Smugler Publicado 9 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Betina - Gracias Pitogrande Colega Pinky!!!! LO felicito por la xp !! Que dia paso con ella !!!??? Yo trate toda la semana que paso y no la pude enganchar !!!!
Miembro elpotas Publicado 9 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Betina - Gracias Pitogrande Felicitaciones x la xp! Gracias x compartir y x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro vicbsaires Publicado 10 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Respuesta: Betina - Gracias Pitogrande Muy linda xo colega.... veo que la disfruto a full... muchas gracias por compartir.... agendada!! Saludos Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro Lord Vaako Publicado 12 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Respuesta: Betina - Gracias Pitogrande que altura tiene la niña?... Saludos!.. ...Bros Before Hoes...
Miembro Nacho633 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Betina - Gracias Pitogrande Felicitaciones, buendato la dama en cuestion. Abrazo
Miembro rocks Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Betina - Gracias Pitogrande Excelente XP, sale MP con pedido de Data Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Miembro bernardo Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Betina - Gracias Pitogrande Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas parece que va juntando adeptos esta chica salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas